¿Alguien se ha hecho una piscina en casa?

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 04/08/2011
No se como estará ahora el tema de las sanciones, pero hace años te salía mucho mas rentable que te multaran los municipales y seguir a la tuya, que esperar que te concedieran el permiso y pagarlo. Si no te pillaban, cojonudo, y si lo hacían, también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Grasiento
#17 por Grasiento el 04/08/2011
La idea inicial era matarlos y enterrarlos. Lo de la piscina surgió después, para aprovechar el hoyo y dificultar la labor del CSI.

Cuando vean la piscina hecha, ellos que son de clase alta -entrando en casa un solo sueldo de 600€-, se van a querer morir. Reconozco que la voy a usar poco pero el placer de que cada mañana la vean desde la ventana y se retuerzan en su envidia me pone palote :satan:
Subir
Grasiento
#18 por Grasiento el 04/08/2011
pasota escribió:
No se como estará ahora el tema de las sanciones, pero hace años te salía mucho mas rentable que te multaran los municipales y seguir a la tuya, que esperar que te concedieran el permiso y pagarlo. Si no te pillaban, cojonudo, y si lo hacían, también.


Sospecho que hoy por hoy la multa viene acompañada de una orden de derribo. Mal negocio. Para colmo estamos a solo 280m de la costa según el callejero, menos si trazamos una línea recta sobre el mapa.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 04/08/2011
Grasiento escribió:
Sospecho que hoy por hoy la multa viene acompañada de una orden de derribo. Mal negocio
A los 9000 machacantes suma el permiso municipal, suponiendo que te lo condecieran, y haciendola como le saliera de los cocos al aparejador del ayuntamiento. Si quieres joder bien a tus vecinos, monta una Toi para los críos y una buena y contaminante barbacoa, pégale fuego los días que sople el aire hacia sus ventanales. (IMPORTANTE: Usa carbón vegetal, genera mas humo negro, hollín e hidrocarburos que la leña normal, y cordero o sardinas).
Subir
dr_g0nz0
#20 por dr_g0nz0 el 04/08/2011
Una piscina tan grande me parece un asunto muy serio como para hacerlo rollo "bricomania"

Quien te dice que la presión del agua no te va a reventar los azuilejos que pongas o que en el sitio donde la hagas no haya la suficiente resistencia o lo que sea....

Yo pediría más presupuestos o directamente tiraria de piscina de esas del Carrefour...
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 05/08/2011
#20
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y si lo quieres a lo grande.


pero cuidao....
Subir
raat
#22 por raat el 05/08/2011
No hay que creerse todo lo que sale en bricomanía, con esa excavadora que sale en el video no se hizo esa piscina, lo sé de primera mano
Subir
undercore
#23 por undercore el 05/08/2011
#22

....yo estuve allí jjajajajajajaa
Subir
raat
#24 por raat el 05/08/2011
y? cierto o no?
Subir
Suvur
fossy
#26 por fossy el 05/08/2011
Mi viejo se ido una piscina en la villa y te digo k le costo sobre los 2 kilos y medio y dejate de hacerla tu k como le pongas las luces a lo bricomania creo k iremos de hispaentierro.un consejo en el bricodepot o en el leroy vi una oferta de piscina y depuradora a buen precio,pegate una vuelta y pegale un vistazo eso si la barca k tienes en la foto no creo k te entre en la piscina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo