Nashville
Los Angeles
Islandia
Miami
Utah
Amsterdam
Baleares
Canarias
La verad las dos primeras son mis preferencias ya que estoy buscando que ciudad me agrada mas para emepzar en serio mis estudios en la musica
P.D: Me llegara el dinero?
robotron escribió:dar el salto de irse a vivir fuera del pais por un tiempo indefinido, es algo que no creo que pudiera hacer, en parte quizas por falta de valor ,y por el tipo de ataduras que ya conocemos todos.
lo que sique me encantaria hacer, y estoy decidido a ello es enrolarme, durante un año entero, en un barco estilo atunero, uno de esos que llegan casi hasta el polo norte, y cuando vuelven a los meses vienen cargados de pescado.soy consciente de que el trabajo debe de ser durisimo,ademas del frio,y la incomunicacion. pero me encantaria navegar por esos mares gelidos, la posibilidad de ver alguna ballena en alta mar,icebergs y demas ,
me parece de lo mas excitante.
un año sin hacer musica, sin amigos,sin familia,sin madrid. solo la compañia de un mar bravo y casi helado, nuevas amistades que se iran creando, buenos libros, y una escogidisima seleccion musical.
a algunos les parecera una gilipollez llevar a cabo este plan, pero me la suda, se por que lo hago.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo