¿alguien ha pensado en perderse por ahí?

--31852--
#16 por --31852-- el 19/08/2008
Yo ya lo tengo planeado este año terminare mi bachiller (repeti 6º ) y acabare con 19, me tomare un año sabatico y me planteo ir a ::
Nashville
Los Angeles
Islandia
Miami
Utah
Amsterdam
Baleares
Canarias

La verad las dos primeras son mis preferencias ya que estoy buscando que ciudad me agrada mas para emepzar en serio mis estudios en la musica :roll: :lol:

P.D: Me llegara el dinero? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 19/08/2008
music_fanatik escribió:
P.D: Me llegara el dinero? :roll:

Si haces todo lo que ponía en el hilo sobre a qué te dedicabas seguro que sí.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 19/08/2008
:lol: :lol: :lol:

Lo mas seguro es que me quede en Motels jaja Habra que currrselo el verano que viene para ganar the money :mrgreen:
Subir
robotron
#19 por robotron el 19/08/2008
dar el salto de irse a vivir fuera del pais por un tiempo indefinido, es algo que no creo que pudiera hacer, en parte quizas por falta de valor ,y por el tipo de ataduras que ya conocemos todos.
lo que sique me encantaria hacer, y estoy decidido a ello es enrolarme, durante un año entero, en un barco estilo atunero, uno de esos que llegan casi hasta el polo norte, y cuando vuelven a los meses vienen cargados de pescado.soy consciente de que el trabajo debe de ser durisimo,ademas del frio,y la incomunicacion. pero me encantaria navegar por esos mares gelidos, la posibilidad de ver alguna ballena en alta mar,icebergs y demas ,
me parece de lo mas excitante.
un año sin hacer musica, sin amigos,sin familia,sin madrid. solo la compañia de un mar bravo y casi helado, nuevas amistades que se iran creando, buenos libros, y una escogidisima seleccion musical.
a algunos les parecera una gilipollez llevar a cabo este plan, pero me la suda, se por que lo hago.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 19/08/2008
Bueno, puedo hacer una prgunta???

A poruqe teneis ese miedo a perderos por ahi??
Teneis miedo a la soledad... :roll:
Subir
marky2004
#21 por marky2004 el 20/08/2008
La verdad es que aislarse y estar solo es una manera de conocerse a uno mismo y saber lo que uno es realmente.

En sociedad, estamos rodeados de numerosas influencias, por lo tanto no podemos distinguir que es lo que hacemos porque realmente nos gusta y que es lo que hacemos por pura convicción.

Quizás descubririamos que muchas de las cosas que creemos que "nos gustan" en realidad no nos interesan, porque el mundo consumista y la publicidad nos hacen como un lavado de cerebro del que no somos conscientes.
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 20/08/2008
Miedo a la soledad no le tengo en absoluto . . . mi trabajo hace que pase dias solo completamente . . . y desde lo 14 años que me acostumbré a vivir "solo" . . . asi que la soledad, para mi, no sería ningún impedimento . . .
Subir
Paco Melero
#23 por Paco Melero el 20/08/2008
music_fanatik escribió:
Teneis miedo a la soledad... :roll:


No tío...prefiero la soledad y mejor si es por ahi a tomar por culo en algun sitio donde no me conozcan ni nada...me esta picando el gusanito de irme por ahi xd
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 20/08/2008
robotron escribió:
dar el salto de irse a vivir fuera del pais por un tiempo indefinido, es algo que no creo que pudiera hacer, en parte quizas por falta de valor ,y por el tipo de ataduras que ya conocemos todos.
lo que sique me encantaria hacer, y estoy decidido a ello es enrolarme, durante un año entero, en un barco estilo atunero, uno de esos que llegan casi hasta el polo norte, y cuando vuelven a los meses vienen cargados de pescado.soy consciente de que el trabajo debe de ser durisimo,ademas del frio,y la incomunicacion. pero me encantaria navegar por esos mares gelidos, la posibilidad de ver alguna ballena en alta mar,icebergs y demas ,
me parece de lo mas excitante.
un año sin hacer musica, sin amigos,sin familia,sin madrid. solo la compañia de un mar bravo y casi helado, nuevas amistades que se iran creando, buenos libros, y una escogidisima seleccion musical.
a algunos les parecera una gilipollez llevar a cabo este plan, pero me la suda, se por que lo hago.

Me mola el plan. Muchas veces he pensado en lo de irme en un barco.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 20/08/2008
Ahhh por cierto alguno se vendria de viaje conmigo?
:mrgreen:
Todos mis "amigos" (no tengo se podria decir) pasan de ir a conocer sitios... es lo que tiene la influencia de marbella. Y solo piensan en ir a emborracharse hasta pilar un coma etilico... #-o :(
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 20/08/2008
Yo me siento en la playa y me quedo atonito mirando el horizonte, o cuando miro las estrellas. Peor cuando mas hganas tengo de piarrme es cuando veo un avion enorme en el cielo y me pregunto y digo a mi mismo: "donde irá? " "hay si yo estuviese en ese avion" :mrgreen:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 20/08/2008
Siento postear tanto... :lol: Pero me acaba de dar ese Sofocon de pensar A LA MIERDA TODO! sabeis? y cuando se me paso hace 2 segundos me senti genial. Entonces deravando de esto... imaginaos que deverdad mandais todo a tomar por culo... imaginaos la senscion,... :o :o :o [-o< [-o
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 20/08/2008
a mi como me toque el euromillonario este Viernes si que lo voy a mandar a tomar por culo todo . . . ya alguno que otro tb lo voy a mandar a tomar por culo . . .
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 20/08/2008
jajjajaja A ver a ver :lol:
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 21/08/2008
Pues yo no descarto aún dar ese paso... sin pareja estable, sin hijos, y con los colegas casados (bueno algunos divorciados).... a mis 33 tacos creo que aún estoy a tiempo de hacer alguna locura....

¿En que país europeo o mundial hay curro en estos momentos?
¿Aunque sea de camarero?.... la cuestión sería cambiar de aires.


#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo