lo decia con ironia lo de malillos....
pues me alegra saber que alguien de la talla de Crespo los utilice y con una buena opinion de ellos. Michel Martin, de la misma generacion de Crespo y tecnicos que se conocen, tambien me hablo muy bien de ellos, pero me dio a entender que eran previos con caracter como cualquiera SSL.
La verdad es que en una tienda extrangera creo que de Inglaterra estan por 800 y pico euros.
Estaremos atentos al post
Un saludo
Si muy majo, pero cuidado que el que mucho abarca poco aprieta. Toma su experiencia , absorbela y luego olvidala.
Vamos es mi punto de vista, hasta la fecha ninguno de mis maestros se ha merecido el seguir con fidelidad sus pasos, pero de cada uno se aprende algo , y como digo, más haya de la ciencia esta el gusto y una forma de trabajar totalmente personal e independiente, siempre que tuve un maestro supuestamente importante y de gran reputación me daba la sensación de haber estado con él ya antes, y sinceramente esque el sonido no tiene tantos secretos, y lo demás es labia.
No no, eso está claro. Prefiero ir mamando un poco de alli, otro poco de alla y asi...
habeis visto trabajar a jose luis crespo alguna vez ? menudo genio!
a crespo? ya me gustaria verlo trabajar, michel por lo visto lo admira bastante.
yo sinceramente he aprendido bastante de michel, de tecnicas microfonicas para mi es un genio, conoce y ha probado la gran mayoria de previos y microfonos y sabe cual es el mejor para cada proposito.
tambien le doy la razón a devicio que en sonido tampoco hay tantos secretos y no es para rallarse tanto la cabeza con cuestiones técnicas que solo los ingenieros conocen. pero vamos, lo que he visto de michel, menos que se enrolla mucho hablando de musicos, grupos, estilos.... (cosa que por otra parte te culturiza...) todo a sido positivo.
a crespo como digo, tambien me gustaria verlo trabajar. sabeis si imparte cursos?
y si, la comparativa de microfonos en red led.... fue de espalmo, ese dia rompi esquemas y moldes, desmitifique la neumannmania, cuando comparabamos con blue, rechace los micros carisimos como los telefunken que comparando con cualquier modelo (incluso berhinger), era de los que peores sonaban. y ahi estaba alvaro (xrecipeforhatex), que lo puedo comprobar tambien. Estamos siguiendo a ver si nos pueden pasar esas sesiones que grabamos en estudios CATA de Madrid.
por cierto, hace 2 semanas hicimos una masterclass de voces y volvio a perder el telefunken, comparado con u67, u87, 414, coles 4040 de cinta, pero de espanto.....
un saludo
aaaaaaaaaamigo. claro me empieza a encajar todo. si hasta nos conocemos que te apuestas. aquí un servidor que ha estado trabajando en CATA como asistente durante un año y medio.
Te digo yo que este mundo es muy pequeño.
que pena. nunca me tocó ningún curso de Michel Martin.
carlos diaz? tu no seras el que entrabas a las aulas a robarnos los teclados MIDI? o tu estabas abajo en los estudios?? pues seguramente nos conoceremos, he hecho 6 cursos alli.
en este foro nos encontramos todos...
Carlos entonces tu conoces a Durantes?, en fin, nose quien se conoce aqui.. os conozco a varios, y yo no digo nada malo de michel martin , es muy majo, sabe mucho, y yo he aprendido cosas de el, pero aqui todo el mundo quiere crear escuela y no puedes pretender ser un especialista en todo, porque no se puede, ..
A lo que me refiero es que no solo vosotros aprendeis de michel, sino que el aprende de sus alumnos, yo tras estudiar con el he seguido en contacto con el, y en cosas comparto su posición y en cosas no lo hago, y el en cosas me ha dado la razón, evidentemente bajo su bagaje en muchas cosas menos que el , creo que las masterclases son de puta madre pero son vicios y virtudes y han de cogerse con hilos de seda.
Yo puedo decir que todo el que está al pie del cañon se lo merece , incluido Michel Martin, eso es trabajo y mas trabajo, pero mete patadas, como todos las metemos..