montaje muy muy chulo,por cierto este sábado estrené mis opera 605 d y no veais que forma de zumbar es algo exagerado,pasando un pelín de la mitad con el bafle a aproximadamente 1,70 de altura hacía temblar el suelo y de sonido el habitual en DB muy muy bueno. Con dos de estos en interiores se excusa de andar cargando con subs porque suenan de la ostia de verdad
Lo que dice Luchidj es muy cierto, las opera 605d van muy muy fuerte, y pesando 13kg.
Este domingo tuve una actuacion de playback con 4 opera 605 y 4 sub 18d.
El espacio a cubrir era una pista de futbol sala, unas 500 perdonas sentadas y todo genial.
Luchidj si te ha parecido bueno el sonido de la opera 605d, cuando puedas prueba el sub 18d. Entrega mucha presion y tiene un sonido muy redondo.
Un saludo
esta claro que no se pueden comparar db es mucho db, ojala tuviera presupuesto para poder comprarlos, de momento tiraremos de alto..
jejeje
Baneado
En los polideportivos a poca caña que metas dejas al público sordo. Hace unos meses con dos cajas de 500w tuve que andar a medio volúmen porque no había quien aguantase.
Juasss me has pillado en casita jejejej
Hombre las alto al principio tambien dudaba, la verdad, pero al probarlas puedo decirte que si no son 400w rms deben ser 380 xD
De donde eres? yo vivo en sant sadurni, si eres de cerca pasate y las pruebas jejje
saludos
de Palma de Mallorca... de camino no me viene, lastima! jajaja Pero agradecido estoy! Aqui tampoco hay muchos sitios donde probar, y la verdad... me da palo ir a pedir, preguntar y... adios gracias! Ya que por internet estan mucho mas baratas! La otra opcion es Akiyama, pero el precio esta casi en las Alto, Creo que me decantare por las Alto, tienen buena pinta y viendo todo este foro... estas contento!
seguimos hablando!
otra consulta rapida... que me aconsejais comprarme, unos 12'' o 15'' ??
Mas pegada de bajos tendra los de 15, pero las frecuencias medias deberia producirlas mejor el de 12, no?
Gracias!
#222 Los 1000W son de pico pico, si llegan se rompe! En el pdf indica que la potencia max de salida son de 300W, asique...
Los B612D estan chulos, pero para mi ya... inalcanzables!
Rabotiesooooo jajajajaj que grande que eres copon!
1000w ya imagino que no seran rms ni de coña. pero bueno si dan 300w no esta mal