¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Bueno despues de unos cuantos años vuelvo al ruedo, yo estuve metido en el mismo hilo hace unos años,
deje el negocio pero la cabra tira al monte jajajaja
Alguien ha probado los TX15?
Estoy mirando 2 cajas de 15" para pequeñas fiestas privadas y cosas asi, hay mucha diferencia con las TS?
El que ha seguido el hilo ya sabra que tuve 4 de ellas, pero ahora veo que ya nos las hacen, hacen una version TS pero algo mas caras y las TX..
A ver si alguien sabe algo, saludos a todos!!!
deje el negocio pero la cabra tira al monte jajajaja
Alguien ha probado los TX15?
Estoy mirando 2 cajas de 15" para pequeñas fiestas privadas y cosas asi, hay mucha diferencia con las TS?
El que ha seguido el hilo ya sabra que tuve 4 de ellas, pero ahora veo que ya nos las hacen, hacen una version TS pero algo mas caras y las TX..
A ver si alguien sabe algo, saludos a todos!!!
Genios, ustedes que tienen conocimiento y experiencia...tengo pensado comprar los altavoces activos alto ts215...los usaría para cumpleaños de 15, bodas, pequeñas bandas de folklore...tengo los mackie thump de 12 y suenan bárbaros pero me quedan chicos...la idea es usar los Mackie de monitores...que dicen...recomiendan este modelo de alto...?
Hola, en mi opinión los altavoces alto suenan bien, tenia una pareja y estoy apunto de comprar algo mas, los que tengo tienen ya 15 años y asta hace dos años ningún problema, pero de dos años a aquí el wofer de uno de ellos empezó a petardear, al principio era aceptable pero hace poco ya se rompió del todo y solo petardeaba, cual fue mi solpresa que no encontré recambios en ningún sitio de internet y tampoco un numero de España de servicio técnico, llame a una tienda que es distribuidora oficial y hace una semana y la única respuesta que me han dado esq no sabían nada y que lo mas probable que lo tendría q llevar al servicio técnico con el dinero que eso supone, por lo tanto muy bn relación calidad precio pero muy mal servicio técnico, no e encontrado ningún sitio con los repuestos si sabéis algo me decis el modelo es el ps 4 la y el numero del woffer es hk:12-0408. Muchas gracias y un saludo. No creo q vuelva a comprar esta marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo