Tengo una banda de pop rock con : cantante-guitarra, guitarra, cantante-teclista, bajo y bateria (e-drum). Todos vamos sin amplis y pasamos todo por linea.
Actualmente vamos con un subwoofer the box CL 115 Sub MK II que consiste en 225w para el 15" que lleva y luego amplifica 2 satellites con 225+225w . De satelites llevamos dos JBL EON 1500 pasivos.
Tambien Llevamos un alto ts410 y un alto ts210 de chivatos.
Ahora mismo estamos en proceso de aligerar equipo y ya hemos comprado los in-ear para cargarnos los dos ALTO
Nos dejaron un subwoofer Behringer B1200D Pro y probamos con los alto arriba como PA . Esta bien para baretos pequeños pero la verdad era justito.
Como aun tenemos tiempo he pensado en ir viendo alternativas para el futuro. El principal problema es que para el sub thoman sen necesitan dos tios para cargarlo en el coche o te dejas la espalda. Pesa 40 kg. Se que hay nuevos modelos modernos com el dB Technologies Sub 615 que tiene 600w rms y pesa 25kg , pero claro nos quedamos sin amplificar satelites. En principio tambien nos gustaba el ALTO ts12S subwoofer. Ya se que es un 12" pero hace pinta de mas que suficiente para baretos de. mala muerte. o tambien podriamos llevar 2.
En fin que vistos los problemas de quedarnos sin satelites empece a mirar sistemas como el dB Technologies es 802....aunque me da a mi que aunque tuvieramos un par de ellos, no confio ,mucho en los supuestos line array de arriba...
realmente alguien ha probado estos sistema de columna para bandas completas?
se aceptan otras ideas por supuesto