Jbl eon 715 se me quedan cortos opiones

CLP
#91 por CLP el 11/02/2025
hoy en día de un fabricante de altavoces "Serio" que en sus especificaciones técnicas no te detalle como ha realizado la medición de su producto,ya sea con AES75 ,ya sea con un factor de cresta de valor 4 a 1 m, que te especifique si ha usado limitadores y si lo ha realizado usando el propio DSP...si no pone nada de eso, como si te cuenta un chiste, no te creas nada.
La forma de Medir, a nivel del AES, oficial, profesional, en el 2025 es AES75..ahora que tenga el fabricante lo que hace falta (valor y verguenza) para medirlo de esta manera y poner lo que sale de resultante y deben poner en las especificaciones , pues eso es otra cosa, por que no les da esos números ni loco. 
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
Deejayd2
#92 por Deejayd2 el 11/02/2025
#90 si eso es, con lo que uno esté contento, yo con mackie no lo estaba y con electro voice contentísimo, va genial y suena a calidad 
Subir
Deejayd2
#93 por Deejayd2 el 11/02/2025
#91 no lo sé, pero yo estoy contento con este; electro voice ekx 15sp 
Que al final es lo que cuenta 
Subir
Alfredo Martin
#94 por Alfredo Martin el 12/02/2025
#89 lo puedo decir mas complicadamente pero entre el EV y el Mackie no hay casi diferencia física y hasta te diría que usan sino el mismo amplificador o uno muy muy parecido en el caso de que no sea el mismo porque en gamas bajitas tiran de Pascal y similares todos.  Al final se trata de que tu estés contento y si lo estás no hay nada mas que decir pero recuerda lo que te dije de tener un equipo compensado y con esa presión sigues estando por debajo de la suma de medios agudos con un solo sub. 

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#95 por Alfredo Martin el 12/02/2025
#91 correcto y estoy contigo pero no crees que desde 2022 ya debería ser una norma obligatoria impuesta por el mercado? la realidad es que no lo es y no tiene pinta de serlo. 

Un saludo.
Subir
Deejayd2
#96 por Deejayd2 el 12/02/2025
#94 a mí así me vale. No quiero mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo