Jbl eon 715 se me quedan cortos opiones

Inxu
#31 por Inxu hace 2 días
Deejayd2 escribió:
me dijeron que si solo voy a meter uno que meta uno de 18" a uno de 15"

El mismo modelo con la misma etapa autoamp sac un poco mas de presion por el diametro... sep..

Deejayd2 escribió:
es mejor que meta más caja si lo que quiero es cubrir más espacio

Estas mezclando conceptos , cubrir mas espacio y obtener mas presion en una zona concreta son 2 cosas muy diferentes, tu puedes cubrir mucho mas espacio con cajitas de 10" como dely bien ajustadas en tiempo. 

Alfredo Martin escribió:
Mete los subs que quieras pero mete más subs y procésalos y ubícalos correctamente y empezaras a oír el equipo como debe y como puede sonar.

Esto que te dicen es muy importante,,, meter mas equipos para una misma zona sin saber como ajustar bien todo eso puede ser una cagada en la que ganes bien poco y tengas un montón de interacciones negativas,,, vamos,, que si no sabes lo que haces te dejas la mitad de la presión por el camino, quiza de ahi que te recomienden un solo sub mas potente tus colegas para que no la lies con varios. 

Deejayd2 escribió:
Por cierto estoy pensando en cambiar de altavoces y quiero uno que me valga bien para interior y exterior, que me recomendais???

TW,,,DnB,,,  Equipos de alto rendimiento ... a la larga son una inversión cojonuda. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Deejayd2
#32 por Deejayd2 hace 1 día
#2 me han recomendado estos que tal los ves:

HK AUDIO Sonar 115 Xi
Subir
Alfredo Martin
#33 por Alfredo Martin hace 18 horas
#30 no acabas de comprender que te hacen falta subs en plural con un solo 15 o un 18 no haces nada y menos como un dj y lo que es absolutamente ridiculo es decirte que sumes tops sin complementar por abajo lo que ya tienes. 

Un saludo.
Subir
Deejayd2
#34 por Deejayd2 hace 15 horas
#33 yo me fío de lo que me decís, no tengo ni p... Idea, de ahí que esté preguntando por aquí 😉
Con 2 15" haría algo, 18" no me cabe ni uno y si es así que 15" me recomiendas y a ver si me cabe q eso es otro inconveniente, mil gracias 
Subir
binarios
#35 por binarios hace 14 horas
Hola, lo que te recomendaría si no tienes espacio para subs, y en vez de poner dos altavoces más que lo único que conseguirás es repartir más el sonido pero no ganar apenas en presión sonora, es comprarte dos altavoces Montarbo d115 que están entre 560 y 600€ con buenas prestaciones. Son 600w rms y 1200w de pico con un spl máximo de 130db. Los tengo yo y tiran muy bien por el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo