Deejayd2 escribió:me dijeron que si solo voy a meter uno que meta uno de 18" a uno de 15"
El mismo modelo con la misma etapa autoamp sac un poco mas de presion por el diametro... sep..
Deejayd2 escribió:es mejor que meta más caja si lo que quiero es cubrir más espacio
Estas mezclando conceptos , cubrir mas espacio y obtener mas presion en una zona concreta son 2 cosas muy diferentes, tu puedes cubrir mucho mas espacio con cajitas de 10" como dely bien ajustadas en tiempo.
Alfredo Martin escribió:Mete los subs que quieras pero mete más subs y procésalos y ubícalos correctamente y empezaras a oír el equipo como debe y como puede sonar.
Esto que te dicen es muy importante,,, meter mas equipos para una misma zona sin saber como ajustar bien todo eso puede ser una cagada en la que ganes bien poco y tengas un montón de interacciones negativas,,, vamos,, que si no sabes lo que haces te dejas la mitad de la presión por el camino, quiza de ahi que te recomienden un solo sub mas potente tus colegas para que no la lies con varios.
Deejayd2 escribió:Por cierto estoy pensando en cambiar de altavoces y quiero uno que me valga bien para interior y exterior, que me recomendais???
TW,,,DnB,,, Equipos de alto rendimiento ... a la larga son una inversión cojonuda.