Jbl eon 715 se me quedan cortos opiones

Inxu
#16 por Inxu hace 4 días
Duplicar las cajas para cubrir el mismo espacio no te va a dar la suma de presión que pueden dar sobre el papel a ojo de buen cubero . 

Un par de subs de 15 pueden ser el apoyo más eficiente , si vas mal de espacio ,una baca y unas trinchas no salen por mucho dinero y te lo/s llevas en el techo. 

Yo estoy de acuerdo en que si quieres cubrir más espacios más cajas , si quieres más presión más subs 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Trantor
#17 por Trantor hace 4 días
#16 al final él hizo una pregunta sobre qué era mejor para tener más presión. La gran mayoría estamos de acuerdo que elegiríamos poner un sub, o a ser posible dos.

Sin embargo, él parece que ya tenía una elección hecha antes de hacer la pregunta, porque a pesar de lo que opinamos la mayoría, ya tenía su elección de lo contrario. 
Subir
Inxu
#18 por Inxu hace 4 días
Bueno, no hay que ofenderse tampoco , es posible que esté sumando dbspl sobre el papel y le parezca mejor a simple vista. 

Igualmente si no le va bien y termina comprando subs también ,tendrá más equipos ,para dar más cobertura y con subs 😅.  

A veces tenemos que experimentar las cosas por nosotros mismos para verlas 
Subir
Deejayd2
#19 por Deejayd2 hace 4 días
#17 no , no es así, hice la pregunta por aquí y en persona hablé con gente técnicos de sonido y según me han dicho ellos lo mejor es más altavoces, nada más, sub me han dicho que sería bueno si pongo 2 de 15" o mejor uno de 18" pero uno de 15 para 2 cajas y menos este que e muy flojo , he mirado el Pioneer xprs 1152s e intenta meter 2 , no sé si será buena elección 
Subir
Trantor
#20 por Trantor hace 4 días
#18 No no, ofendido tampoco hombre. 

Faltaría más, tampoco quiero que cambie de opinión por mis palabras. 

De echo creo que lo mejor sería cambiar los altavoces por otros más potentes, como le dije al principio.

Pero si no hay posibilidad, yo sin duda elegiría sub que estuviera acorde con los altavoces. 

Y créeme que trabajo cada día de mi vida con equipos de sonido de todos los tamaños.
Subir
1
Deejayd2
#21 por Deejayd2 hace 4 días
#20 tranqui a sido un malentendido ☺️
Y que sub me recomiendas, solo puedo meter 15" por tamaño y 2 no sé depende sin igual si , los Pioneer que te digo nada ??
Pioneer xprs 1152s 
Gracias 🫂 
Subir
Inxu
#22 por Inxu hace 4 días
Yo me quedaba con los alto que tengan recomendado . Pioneer es una marca que no he tocado en cuanto amplificación ,no los veo en ninguna parte y veo mucho vatio para la presión que sacan. Es una impresión a ojo
Subir
Trantor
#23 por Trantor hace 3 días
#21 Pues va a depender un poco del presupuesto con el que cuentes.

Si te llega para algo tipo RCF o algo así. No te va a faltar potencia con 1. 
Subir
Deejayd2
#24 por Deejayd2 hace 3 días
#23 RCF SUB 705-AS MK3 Subwoofer 15 Pulgadas este que tal?
Subir
Trantor
#25 por Trantor hace 3 días
#24 Es similar al JBL PRX815 en especificaciones. 

Si te llega el presupuesto, mejor el RCF Sub 15-Ax.

Otra acosa que podrías hacer es hacerte una lista de los subs de 15 actuales y comparar un poco.
Subir
1
Deejayd2
#26 por Deejayd2 hace 3 días
#25 eso sería lo suyo,compararlos pero para transportarlo ando jodido y solo me cabe con x medidas, voy a mirar el que me dices.
Subir
Trantor
#27 por Trantor hace 3 días
#26 Busca las siguientes Marcas: 

JBL, RCF, DAS, ElectroVoice, Turbosound, HK. 

Dentro de las Marcas de calidad media, aquí puedes encontrar lo que buscas seguro. 
Subir
Deejayd2
#28 por Deejayd2 hace 3 días
#27 gracias, el último que me has dicho de rcf creo que si me vale, uno de esos con mis 2 JBL bien?
Subir
Alfredo Martin
#29 por Alfredo Martin hace 2 días
#15 te queda mucho por aprender si piensas eso pero tu mismo. 

Quien te ha dicho que metas un solo sub? Me apuesto lo que quieras a que si te pongo 3 subs de 15 pulgadas reproduciendo hasta 30 hz te quedas con cara de pasmao pero tu a lo tuyo, compra 1 solo 18 y veras que bonito... jajaja

Por cierto si en vez de fijaos tanto en el diámetro os fijáis en la respuesta de frecuencia y en el Spl os daríais cuenta de que vivís en un mundo en el que pagáis por poco mas mucho mas de forma injustificada. 

Mete los subs que quieras pero mete más subs y procésalos y ubícalos correctamente y empezaras a oír el equipo como debe y como puede sonar. 

Por cierto, quiero conocer a esos "tecnicos de sonido que te dicen que mejor duplicar altavoces" a poner subs para que completen el rango QUE NO PUEDEN REPRODUCIR tus cajitas.  

Un saludo.
Subir
Deejayd2
#30 por Deejayd2 hace 2 días
#29 me dijeron que si solo voy a meter uno que meta uno de 18" a uno de 15"

Mis colegas técnicos me dijeron que si voy a meter el subwoofer que menciono el JBL prx 815 , es mejor que meta más caja si lo que quiero es cubrir más espacio
Por cierto estoy pensando en cambiar de altavoces y quiero uno que me valga bien para interior y exterior, que me recomendais???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo