Refuerzo altavoces JBL eon 615

Consulta
djxma
#1 por djxma el 21/08/2024
Hola tengo 2 JBL eon 615 que uso para eventos de interior y exterior y en exterior veo que mis 2 JBL se quedan un poco cortos de sonido y quería comprar algo para reforzar el sonido, lo suyo sería un JBL eon 618 s pero por espacio no puedo, no me cabe para llevarlo a los eventos, he visto un audibax dsp12s , no si valdría ?y si no uno de 15" y si no que podría poner?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
sfc.bcn10@gmail.com
#2 por sfc.bcn10@gmail.com hace 4 semanas
#1
Hola, saludos.
Los subgraves audibax que pones no creo que mejorarían tu situación actual, es más posiblemente la empeoren, yo no me fiaría mucho de audibax, lo mejor sería que pillases un par de subs de 15" buenos, preferiblemente de la misma marca (osea JBL) para no mezclar marcas. Si ves que no tienes espacio para dos subs de 15" pillate dos jbl eon 715, pero yo creo que la mejor decisión seria comprar dos subs de 15 jbl.
Saludos.
Subir
djxma
#3 por djxma hace 2 semanas
#2 gracias pero tampoco tengo espacio para otras 2 cajas de 15 , si tuviera espacio para ellas, podría meter una de 18 o de 15, saludos.
Subir
djxma
#4 por djxma hace 1 semana
#2 JBL PRX-815XLFW que te parece este sub junto con mis 2 JBL, para tener mas volumen y más calidad, solo uno ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo