Yo estudié teleco (imagen y sonido) y si te gusta el sonido a nivel de estudio no es tu carrera. Si quieres construir enlaces de telefonía móvil o filtros para altavoces, lo mismo sí.
Además, en Málaga es la segunda carrera más difícil de España. Suerte.
Por otro lado, si te va el cacharreo y la electrónica, creo que es la mejor carrera para eso, y la más interesante (mucho más que las Ingenierías de Informática e Industriales)
Yo no la acabé, mitad por rollos personales, mitad por incapacidad; hay que tener una buena base de Matemáticas y no la basura que aprendí en el Mare Nostrum.
Saludos y suerte de nuevo.
Hola de nuevo.-
De todas formas, Elios, hay una vertiente de la carrera de Teleco que son 3 años y que está centrada exclusivamente en imagen y sonido. Conocía una chica que la estaba estudiando y creo que no tenía tanta matemática abstracta ni asignaturas sobre gestión empresarial, sino que se centraba exclusivamente en eso, en la imagen y el sonido.
Pues nada, sólo decirte que... al toro!!!
Me parecio muy buena la respuesta de Betadine, yo voy a empezar esta carrera en octubre(en mi caso en Vigo,donde se implanta por 1º año)y la verdad es que todo lo que dice Betadine es lo k m impulsa a kerer acer esta carrera.Ademas de proyecto de ingeniero tb soi musico y compositor y lo que me interesaria de veras seria acabar la carrera sabiendo combinar estos dos elementos: Tecnica y arte.
Ya tenia claro que esta es mi carrera pero gracias, Betadine. Me has hecho ver las cosas aun mas claras.
UN SALUDO!
O la ya que estais tratando aui este tema me podiais decir la ventajas que itene dicha carrera(o las desventajas) es que estoy en segundo de bachiller y me ayudaria mucho vuestras opiniones para decidirme
Buenas,
Aclarar unas cosillas ... la carrera está muy bien, muy interesante y tal ... pero no os creais k vais a tocar racks, mixers i demas, eso tenedlo muy claro ... no es una carrera para acabar en un estudio ... akí es españa esta ingenieria no está enfocada al manejo, sino al diseño y bases de toda la tecnologia y física k hay detrás ... k tb mola claro
Saludos!
Como dice en esta carrera no vamos a tratar nada de mixers y demas , entonces ese tema donde se trata?
Por que alomejor despues de la carrera se puede hacer un modulo complementario de este tema. no? un saludo.
Algo verás, pero no vas a estar todo el dia tocando cosas ... si kieres "tocar" y manejar, akí en españa solo puedes hacer un módulo superior de sonido o cursillos privados ...