Mejor forma de duplicar la señal del micrófono sin mesa de mezclas

Solucionado
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Carmelopec
#16 por Carmelopec el 09/12/2021
Javi del Val escribió:
#8 la salida por line out como muestra la imagen


En el momento de escribir todavía no te habías referido al ejemplo, y, es que eso, como luego he reconocido a Manelfunk, es un todo en uno en el sentido estricto, ahí hay una mesa de mezcla incluida. Y le he escrito a Manel, debería haberme acordado de esos equipos, existen y se usan. Si hubieras empezado por referirte a esas columnas todo en uno, como ha señalado Q, te aseguro que hubiéramos ido más al grano y no incurrido ni en errores de interpretación, ni en olvidos; pero mal por mi intención pedagógica, no haber caído en la cuenta.

Del resto de comentario mejor olvidarse, eso sí, no suelo frecuentar demasiado el subforo de PA y sonido profesional, ahí, si a acaso, a aprender, ya que no soy ingeniero; sino filósofo. Por suerte, los compañeros que han contestado esta pregunta son ingenieros, al menos Manel que yo sepa, y me suena verlos en el subforo ese, donde la soberbia brilla por su ausencia y donde seguramente hubiera ido mejor la consulta.
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Manelfunk
#17 por Manelfunk el 09/12/2021
#7 no queda claro si la salida 2xRCA de ese altavoz (aunque le pese a Carmelo, somos muchos los metonimistas) incluye la señal del micro. El manual de Behringer no lo aclara. Podrías probarlo si ya tienes ese equipo.
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Manelfunk
#18 por Manelfunk el 09/12/2021
#13 lo de un duplicado xlr es mala idea en este caso. El Roland Cube no tiene previo de micro, de modo que el nivel de señal sería muy bajo.

Realmente, si no tienes más recursos y ya has comprado esos equipos (el Behringer pk108a y el Roland Cube) te tendrás que apañar como puedas. Pero esta configuración es un Frankenstein.

El Roland Cube no es un monitor para voz (bueno, no nos has aclarado de qué modelo se trata) y ese Behringer todo en uno, con player integrado, Bluetooth, eq... Tiene una pinta fatal. Mejor sería comprar una mesa sencilla y un autoamplificado sin tantas chuminadas.

Subiendo el presupuesto hay opciones válidas. Los QSC serie K tienen mezclador de 3 entradas, con previo de micro, y salida mezclada en XLR. En cambio, subiendo más a un Meyer o L Acoustics autoamplificado, hay equipos que no tienen ni previo de micro ni tan sólo control de volumen. Pero esa es otra liga...
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Manelfunk
#19 por Manelfunk el 14/12/2021
Aquí dejo un ejemplo explicado por Jason Fernandez de QSC, un tipo muy majete

https://youtu.be/5fblLqS7LxQ
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