Zumbido en mi sonido

Adrian Ierardi
#1 por Adrian Ierardi el 20/01/2021
Buenas a todos los ciber músic@s, os comento mi problema, desde siempre tengo un típico zumbido molesto que entra en mi señal de sonido al ordenador. Ocurre cuando conecto mi mesa de mezclas DJ a una mesa de sonido (Behringer Xenyx 1202). Conecto la mesa de mezclas DJ a una entrada de micro pero en LINE (al sacar el sonido de la mesa DJ en estéreo, debo de conectar la salida en 2 canales, lo hago así para amplificar la señal). Tengo una mesa DJ Pioneer DDJ 400, la señal que sale es desbalanceada, y la que saco, también es desbalanceada. No sé si el problema es que uso una tarjeta USB de Amazon (la de la imagen), y ese puede que sea el problema. Igualmente necesito que me ayudéis ya que no sé si es de que el sonido sale en desbalanceado o es por la tarjeta de sonido y entonces necesito comprar una mejor. Gracias chicos.

Ahí os dejo un esquema de mi mesa de sonido cuando le conecto mi mesa dj y la conecto al pc, está echo con Paint, pero más o menos se entiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cafebra
#2 por cafebra el 21/01/2021
Ve a este enlace, seguro que te soluciona el problema. :razz: :birras:


https://www.hispasonic.com/foros/solucionar-ruido-masa/414227
Subir
Gaston Kamlofsky
#3 por Gaston Kamlofsky el 21/01/2021
Es el ordenador. Fijate la solucion que puso el anterior. Compruebalo tu mismo, desconectando el cargador de la portatil. vas a ver que el zumbido se quita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo