Explico:
Estoy organizando unas fiestecillas con una PA que he comprado, la PA consta de:
2 monitores mackie thump 215 + 2 subgraves mackie thump 118s
La cuestión del hilo es:
Si pincho yo solo pues no tengo problema porque conecto mi mesa de mezclas a la PA directamente,
El problema es cuando vamos a pinchar varios, como podemos hacer el cambio de dj sin tener que estar desconectando cables de uno y conectandoselos al otro y así tener ese tiempo la sala sin sonido?
He pensado en algo así:
https://www.thomann.de/es/mackie_mix5.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAzba9BhBhEiwA7glbavVcsA0v9wr-sMNq-BLWJUmtfjx81Z2w5IpbhBGsnljUhT-PqKKh0BoCRHEQAvD_BwE
Conectar cada controladora a las entradas estereo por jack y cuando termine uno, bajar el nivel de su entrada y subir la del otro.
Dudas:
- Es viable esta opción? Me aconsejáis alguna otra opción aunque sea mas cara? ya que con esta opción debería comprar adaptadores de jack a xlr para aprovechar los cables que ya tengo para conectar la PA.
- Si alguien viene con una equipo de mayor calidad, por ejemplo una mesa pioneer, xone, denon, se verá afectado su sonido por esta mesilla de juguete?
Y por último
- Si me animase a alquilar el equipo para pequeños eventos, cumpleaños, meeting, etc.. Como podría yo ponerle alguna limitación al equipo para que no me lo rompan forzandolo o saturandolo?
Espero haberme explicado!
Muchas gracias