Mejorar equipo de PA, tengo Mackie Thump.

CeRGaR
#1 por CeRGaR hace 1 semana
Uooolas!

Sonorizo conciertos pequeños en interior y exterior con un equipo que consta de dos Mackie Thump 15 con sus respectivos subgraves Mackie Thump 118s.

Me gustaría mejorar la calidad de sonido y si puedo obtener la posibilidad de mayor presión sonora mejor ya que este equipo con subs mejora pero las Mackie Thump 15 no dan para mucho, tengo unas viejas Mackie SRM 450 v1 que en sonido y presión están por encima.

Suelo hacer bolos con grupos pop/rock con batería, bajo, guitarras, voces,etc.

Qué me recomendáis para mejorar? Busco unos subs para las SRM? Otros equipos?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sfc.bcn10@gmail.com
#2 por sfc.bcn10@gmail.com hace 5 días
Buenass
Yo pondría las srm 450 con los subs thump 118 que ya tienes, y dejar las thump15 para monitores, prueba esta configuración y me dices que tal va, una pregunta aparte de esto, tienes las thump 15 de 127 dB de spl max o tienes las thump 215 que dan 129 dB de spl Max? 
Otra opción es cambiar el equipo (si tienes suficiente presupuesto) 
Mi propuesta si puedes cambiar el equipo serían los Ev ekx12p con los Ev ekx18sp, con esto irás sobrado para conciertos pequeños, sino, aprovechando que ya tienes subs podrías comprar los Ev elx200-12p y ponerlos con tus subs mackie.
Si te sirve la configuración que te he comentado de los srm 450 con los subs y los thump 15 de monitores no habría que cambiar el equipo.
Espero que te sirva de ayuda
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo