Recambio rosca M20

Consulta
elcham
#1 por elcham hace 1 semana
Bueno, a ver si me iluminais.

El finde alquile el equipo,lo monto y cuando vuelvo a por el
Los soportes de los altavoces que le puse a los subs con m20 estaban torcidos, muy torcidos, menearon el equipo.
Total que necesito repuesto de la base m20 que llevan los subs y no encuentro.

Y si pudiera ponerle m30 pues mejor, porque lo pagan ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240714-WA0004.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham hace 1 semana
No se aprecia pero en casa poste van 2 mackie thump 15, es demasiado?
Subir
1
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin hace 6 días
#1 Dos cajas de medios agudos sobre un solo poste y sobre un solo subs a esa altura es jugarte que todo acabe en el suelo como poco.
NO es nada complicado comprar una rosca M20 o cualquier otro implemento pero en serio que te estás jugando el equipo al situarlo a esa altura sobre un solo sub con esa barrita.

Un saludo.
Subir
2
elcham
#4 por elcham hace 6 días
ostras pues yo di por hecho que se podía, ya me vale.
Muchas gracias.
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk hace 6 días
Por no hablar del mal sonido al superponer los patrones de cobertura...
Subir
1
elcham
#6 por elcham hace 6 días
#5 ahí ya me pierdo, me sonaba bastante bien a mí gusto la verdad, que sería mejor poner los 2 subs juntos en el medio x ejemplo y las cajas 2 en cada lado?.
Subir
admoag
#7 por admoag hace 6 días
Hola! Creo que lo aue buscas es ésto.

https://www.thomann.de/es/km_24116.htm

La barra distanciadora de por ejemplo K&M soporta 35kg en una rosca así.


Se habrá doblado cuando alguien ha intentado moverlo todo...
Subir
2
elcham
#8 por elcham hace 6 días
Si, lo movieron.
Subir
elcham
#9 por elcham hace 5 días
#5 como lo pondrías entonces?
Subir
Alfredo Martin
#10 por Alfredo Martin hace 5 días
#5 asi es, el arreglo en paralelo es un desastre fuera del eje del arreglo aunque en el sume 6 dbs

Un saludo
Subir
1
Alfredo Martin
#11 por Alfredo Martin hace 5 días
#9 Si quieres usar 4 cajas de medios agudos lo normal es que pegues sus costados aprovechando el angulo que casi seguro tendrán las cajas, sonará menos en el eje pero sonará mucho mejor fuera de el minimzando el filtro peine. Sobre los subs lo de siempre, L y R es lo más fácil para usarlos además de soporte pero son una fiesta de pasillos en los que puedes estar en una zona de suma pero tambien en una de cancelación total. Dependiendo de las necesidades del evento se podrian usar otros tipos de arreglos de subs pero siempre dependerá de varios elementos.

Un saludo.
Subir
1
elcham
#12 por elcham hace 5 días
#11 lo de usar 4 15s es por darle esos dbs de más, pero vamos que puedo vivir con 2.

Y si pongo 2 medios agudos en el truss?

Un 15 x sub y los otros colgados, no sé si tiene más sentido
Subir
Alfredo Martin
#13 por Alfredo Martin hace 4 días
#12 la historia es que si quieres usar 4 debes usarlas pegadas o en vertical y con los motores de agudos pegados. Al final el mejor arreglo que puedes hacer para minimizar el filtro peine y a su vez mejorar mucho la cobertura manteniendo suma en el eje es pegando los costados de las cajas manteniendo el ángulo entre los frentes. Si ambos frentes están en linea es el peor de los arreglos fuera del eje.

Es muy sencillo, monta el sistema y te pones en un lado delante justo de las dos cajas en el eje y ahí tendrás más presión y suma de todas las frecuencias pero en cuanto te vayas a los lados del eje empezarán los problemas de incoherencia de fase sobre todo de los medios hacia arriba.

Si tienes que usar los subs en L y R te pasa exactamente lo mismo, separados generan pasillos de cancelación en los que puedes tener 14 o 15 dbs menos con lo que ello significa.
Yo pondría los subs como tu quieras si te viene mejor en L y R pues asi pero las cajas las usaría sobre trípodes independientes y si los tienes que elevar mucho te toca tener buenos trípodes.

Al final tu decides en función a las necesidades y el presupuesto que haces pero en cualquier caso no te juegues que el equipo pueda acabar fácilmente en el suelo y si puedes intenta maximizar el rendimiento escapando los problemas típicos de fase.

Un saludo.
Subir
1
elcham
#14 por elcham hace 4 días
Muy agradecido por la info, cuando dices en vertical los 15s
Te refieres encima del sub?
Subir
Alfredo Martin
#15 por Alfredo Martin hace 4 días
#14 me refiero a una 15 boca abajo sobre la otra 15 en el mismo eje enfrentando los motores de agudos.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo