Duda receptor bluetooth o mixer

Consulta
Alejandro
#1 por Alejandro el 06/08/2024
Hola a todos. Dispongo de una etapa Behringer km 1700 con dos altavoces pasivos JBL, uno de 500w y otro de 250w. A la etapa tengo conectado un receptor bluetooth Fonestar, y ahí le mando el audio por bluetooth desde una tablet. La verdad es que no suena mal, se escucha bien pero mi duda es si cambio el receptor bluetooth por una mesa de mezclas o mixer también mandándole el audio por bluetooth (a la mesa) el sonido mejorará? Si alguien me asegura que el sonido mejora, también me gustaría comprar un subwoofer activo que lo conectaría directo a la mesa o mixer por jack 6.3.
DUDAS: - Receptor bluetooth o mesa de mezclas? Que mesa calidad precio me recomendáis.
- Que subwoofer me recomendáis que no sea caro y funcione bien con el equipo comentado anteriormente.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/08/2024
#1

Si solo es para un ambiente no me complicaría,,, el bluetooth puede tener algo de perdida de información y sobretodo latencia,,, añadir una mesa no tiene sentido a menos que quieras hacer algo mas con ella y vayas a disparar la música por cable, a tener en cuenta tambien si esa musica tiene un nivel de calidad suficiente como para que valga la pena. Si estas usando un youtube,, archivos mp3 al pairo o un servicio de streaming es posible que no notes diferencia alguna,,, tambien puedes ir por cable directo a etapa,,, aunque siempre esta bien tener una mesa de por medio por si tienes algun susto y necesitas cortar de golpe .
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 07/08/2024
Hola, gracias por la respuesta. La música es de Spotify descargada en alta calidad. Creo que probaré con una mesa pequeña y todo por cable. De una tablet android a la mesa y de la mesa a la etapa. Que tal esta mesa? Behringer 302USB, es algo simple pero es lo que estoy buscando. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo