CLP escribió:
Por favor que alguien cierre los dos hilos nuevos de Xair 18 en PA Profesional, (cierran uno y se generan dos distintos),otra vez no. ]
si acaso, abrir un (1)hilo por cuestión ( como marcan las norma del Foro) ó duda en PA iniciación.
Cada vez que entro en PA profesional y veo estos dos post arriba del todo, me sangran los ojos.
Pues a mi si que me sangran los ojos cada vez que leo según que cosas en el hilo de la Ui24R y como lo dejáis en profesional mientras que el de la XR (recuerda que son muy parecidas.... para desgracia para algunos) bien que os gusta aquí y con el hilo que englobaba todas las preguntas bien cerrado...
Lo siento mucho pero es mi opinión con todo el respeto del mundo.
Por cierto si planteo una duda compleja sobre la XR18 que se que no tiene solución en iniciación donde caracoles la pongo?
18 canales, 6 buses cada uno con eq parmetrico mas dos eq de tercio de octava, configuración del matrix, 17 sidechain, seccion de ganancia, pasa altos configurable, eq totalmente parametrico de 5 bandas mas dos gráficos por canal, 4 multiefectos asignables de mil formas, total control de monitores y configuración en cualquier lado de la cadena, grabación multicanal, posibilidad de uso de escenas etc, etc, etc... pero claro no puede estar en profesional y si otras que tienen menos prestaciones... jajaja
En serio, si os ponéis en este plan al menos hacerlo con todos.
Me he encontrado las XR en multitud de locales en los que ademas están encantados con estos sistemas y en los que no se les puede decir que no sean profesionales y es que no todo son CL5 o súper Digicos... El profesional no cuestiona el equipo y lo es sea cual sea este.
Un saludo.