Yo la uso como interfaz de audio, tengo las máquinas enchufadas y el X-Air lo controlo desde el ordenador o el móvil.
Si es clara o no no te lo puedo decir porque no la he comparado con interfaces de las buenas buenas, pero los convertidores son mejores que los de mi anterior Scarlett.
Eso sí, de momento no he notado ningún problema de ruido.
1
Te agradezco Grumo!
Mi anterior tarjeta de sonido es una Scarlett también, así que tendré una situación similar a la tuya.
Dos cosicas:
¿Tienes alguna prueba de algo grabado con ella?
¿Desde el móvil con que App la controlas?
Abrazo!!
Ruido mucho menos de lo que tenia una mesa de primer nivel hace no tantos años, valida para grabar si, las hay mejores, por supuesto, mucho mejores pero es totalmente valida para grabar sin el menor problema.
Un saludo.
Pues que Behringer le pagó al creador por la aplicación ya q ellos solo tenian la de pc.
Pero el de Mixing station se reservo poder seguir desarrollandola y le añadió el poder configurar via usb una controladora como la bcf2000, cosa q con la oficial no se puede. Cuesta 5 o 6€ y es una pasada el poder manejarla con el control fisico
Esteticamente parecidas. Solo cambian los colores y alguna forma q otra. Pero por lo demas, es la misma app.
Pues está perfect entonces, yo lo mismo pillo una X-Touch si veo que la necesito más adelante.
Pues creo que si funcionan. Por internet hay muchos tutoriales.
A fin de cuentas, todo es con notacion midi
#58 Felipe Arcos
Lo que respondes "no se le puede dar respuesta por aqui", pues depende muchos factores y gustos personales, lo que yo pueda entender por un sonido rockero no es lo que tu puedas tener en mente.
Mi consejo es que contacteis con alguien que sepa de sonido y os hecha una mano, o incluso os de unas clases... si ademas conoce y maneja la MR18 mejor aun.
Estoy seguro que encontrareis en la MR18 alguna reverb (tiene varios tipos) y ajuste de la misma que os guste, o se adapte mas o menos a vuestras necesidades, asi como algun ajuste de parametros para usar con el bajo que os sune rockero...
#58 Estás pidiendo que te enseñen a ser técnico de sonido y eso no es cosa ni de un hilo ni de una respuesta ni mucho menos de formulas escritas validas para cualquier situación sencillamente porque no existen.
Un saludo.