Gracias por contestar
Behringer X Air / XR18 usuarios
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
EN la X1 AIR 18 en algún momento dentro de Utility al seleccionar RTA apareció una pequeña ventana con dos "picómetros" a la izquierda MON/SOLO y a la derecha MAIN, no se que habré cambiado que ahora a seleccionar dicho RTA ya no aparece, en su lagar la ecualización con todos las frecuencias y sus picos. ¿COmo lo cambio de nuevo?
Saludos
Saludos
Muy buenas,
Me llega dentro de poquito la Xr18 y estoy dudando en cómo manejarla. Si con IPad, una Tablet Android, el iPhone o un Pc. Y dependiendo el caso, cuál sería la mejor APP.
He trasteado un poco con el IPhone y la app Mixing Station pero por lo que veo a la hora de conectar la mesa tendré que pagar por utilizar la versión completa. Pues ya puestos a pagar me da igual esa app u otra distinta.
Otra consulta, me gustaría que el resto de la banda pueda controlar los monitores cada uno con su móvil. Como podría hacer eso?
Recomendaciones?
Gracias de antemano
Me llega dentro de poquito la Xr18 y estoy dudando en cómo manejarla. Si con IPad, una Tablet Android, el iPhone o un Pc. Y dependiendo el caso, cuál sería la mejor APP.
He trasteado un poco con el IPhone y la app Mixing Station pero por lo que veo a la hora de conectar la mesa tendré que pagar por utilizar la versión completa. Pues ya puestos a pagar me da igual esa app u otra distinta.
Otra consulta, me gustaría que el resto de la banda pueda controlar los monitores cada uno con su móvil. Como podría hacer eso?
Recomendaciones?
Gracias de antemano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo