Problema salida Behringer XR18

Consulta
andy1926
#1 por andy1926 hace 4 semanas
Buenas!

Tengo una mesa Behringer XR18 desde que salieron a la venta practicamente, y nunca me ha dado un problema hasta el otro día. Tenía que sonorizar un bolo sencillo, y al conectar la PA, uno de los altavoces no sonaba. Hice mil pruebas para ver de donde venía el fallo, y resultó que venía de la salida de la mesa. Sonaba, pero muy bajito y con bastante distorsión. Para salir del paso, como tenía salidas auxiliares libres, cambié el ruteo y saqué LR por dos auxiliares, pero ahora, una vez salvados los muebles, me gustaría arreglarla para dejarla 100% funcional.

En conclusión, la salida MAIN L de la mesa saca un sonido sin apenas volumen y con bastante distorsión. A alguien más le ha pasado? Tenéis idea de qué podría ser?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR hace 3 días
Uooolas!

Tengo entendido que es algo relativamente habitual en estas mesas, me comentaron que la señal de audio llega a esos conectores mediante un cable plano con un conector y que este con los meneos se afloja o algo similar y empieza a dar problemas uno de los dos canales.

Siento no poder ser más preciso. Espero lo arregles y nos comentes un poco el tema.

Saludos.
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin hace 13 horas
#2 unas 200 bandas hechas con una XR18 (uso 3 unidades regularmente) y ni un fallo ni como ese ni como otro. 

Si me pusiera a decir que bandas son a mas de uno se le abrirían los ojos además. 

Un saludo.
Subir
andy1926
#4 por andy1926 hace 13 horas
#3 por ahí llevará la mía, y nunca me dio ni un problema, hasta ahora que me falló esto, por lo demás, sigue perfecta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo