#151 sin duda se venderán o se están vendiendo muchas unidades de las compact y rack por el numero de entradas y salidas locales.
Sobre el protocolo AES50 y el StageConect ahora mismo hay un catalogo enorme de posibilidades tanto en hardware con entradas y salidas o solo con entradas o salidas o combinándolos y esto es algo que no otros fabricantes hace y ahí si es un gol.
Un saludo.
1
No se si sirve de algo a estas alturas, pero por si aclara algo....
En cada canal puedes añadir hasta 19 tipos de compresores / procesadores de señal, sin consumir del "rack" , cosa que en la X32 si. Dentro del mismo COMP puedes seleccionar de toda la variedad.
Lo mismo pasa con la ecualización, dentro de cada una puedes seleccionar el paramétrico, o bien 6 tipos de eqs analógicas. En los 4 master puedes seleccionar lo mismo
Los EQs gráficos tienes que meterlos en los racks. Así como en la x32 ya vienen de fábrica en los ultimos buses, en esta mesa viene todo a 0 cada vez que la inicias, incluso el ruteo. ( En las X por defecto 15/16 L R, los buses ya ruteados....)
Como novedad , ahora puedes enviar cualquier canal a una matriz directamente.
Una de las cosas que me gustan respecto a las X/M son en un solo fader 2 canales, más plugins/rack de efectos, capas de usuario... Meto por ejemplo el wave designer en un canal y no me ocupa uno en el rack, pero el multibanda si.
Como contra pues todo prácticamente tiras de pantalla. Aunque haya mucho potenciómetro esta todo muy disperso, o al menos es mi apreciación. Tambien la sección de DAW ocupa espacio que para directo no tiene mucho uso.
Sin duda absolutamente nada que ver con las X/M32
Si con los graficos tienes que usar el rack es un no avance en algo que si se usa mucho.
Un saludo.
Bueno a mi personalmente no me implica ningún problema o retroceso. No suelo usarlos. Los monitores habitualmente suelen tener buena respuesta, y cualquier cosa lo puedo solucionar con un paramétrico, y si no, es que la microfonia o los sistemas de monitores son malos o mal elegidos.
#155 no solo depende de que tengan buena respuesta, hay géneros muy complicados en los que te toca limpiar si además los cantantes van de un lado a otro con el micro por debajo de la cadera y mirando hacia delante cuando no cantan, Ahora mismo llevo unos cuantos de bolos en los que solo hay inears y ahi me da exactamente igual pero en la sala por ejemplo con equipo grande y muchos micros siempre hay que hacer alguna cosilla y no hablo de una mesa en concreto sino con cualquier mesa.
Un saludo.