Hasta ahora lo hemos estado haciendo con una mesa analógica o en su caso una soundcraft de rack y control inalámbrico etc….
Iría bien? Alternativas?
Gracias por vuestra ayuda
Jaime Martin escribió:Hola buenas tardes, escribo porque tenemos un sistema line array nuevo y queremos protegerlo en los eventos que hacemos con el con djs, técnicos de todo tipo etc con un compresor limitador independiente, hemos estado viendo el DBX 266XS y queríamos saber opiniónes si nos valdría para lo que queremos. Buscamos algo automático y que sea “intocable”. La vida del equipo es la prioridad.
VI Lex escribió:Yo uso el DCX2496 y puedo jurar que su limitador "zero-attack" es un muro infranqueable.
Jose J escribió:Efectivamente y por eso para mi no es mejor en esa función en concreto que el Driverack o otros similares, cuando se trata de alquilar un equipo y que haciendo el cliente mal uso de las ganancias, siga sonando "limpio", el pa2 me han demostrado mejor calidad, no he dicho que el otro no limite o no sirva en ningún momento, es más, es uno de los que le he aconsejado.
Alfredo Martin escribió:Sobre si es un limitador pico o RMS ya he dicho unas cuantas veces que si tienes que limitar señal rms tienes un problema grave antes del procesador. y es fatil hacer que ese problema no exista si al menos sabes identificar el prroblema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo