Solución elegida por el creador del hilo (Billy-Moho)
Hace ya tiempo que salió la segunda generación. Busca zlx y verás los modelos acabados en G2
Ah carai! Pensaba que eran modelos con batería. Siguen valiendo la pena? Tienen mejoras que justifiquen los 100 y pico euros?
Gracias y saludos
Si, la mejora es muy notable creo yo, no en sonido si no que en el dsp y funcionalidad, el dsp en mi opinion es de los mas avanzados actualmente, me explico, el DSP que trae es una mesa de mezclas incorporada con mas de 30 efectos de micro y con eso digo todo!! Es muy completo, filtros, eq, ganancias, no los he probado pero por lo que dicen están muy completos
Un saludo!!
Perfecto. Gracias por la ayuda
#3 No sabría decirte, yo la segunda generación no la he escuchado. Más que valer la pena o no es que ese modelo ya tenía 12 años y la marca lo ha renovado. La primera versión no sonaba muy bien que digamos, pero era barato
Creo que ya está. Como he dicho en otro hilo me he decidido por los EKX. Creo que no tienen bluetooth pero me da igual
Gracias y saludos
Hola!
Ya hace más de un mes que tengo los EKX y son una maravilla. Tengo una duda, en el volumen de las cajas puedes seleccionar ponerlo por debajo de 0 y yo de momento los tengo a -15 por miedo a dañarlos. He visto que tiene un sistema limitador que cuando te pasas se activa. A -15 suenan muy fuerte ya pero no sé si es mejor ponerlos a 0 y bajar el general de la mesa o los volúmenes de las pistas.
No me he mirado nada el manual...
Saludos!
Por regla los volumenes de la pa suelen estar a 0, pero por ejemplo si es un espacio muy pequeño o hay vecinos cerca si que es mejor bajarlo, yo por ejemplo trabajo dos ev zlx12p G2 a -6 dbs para no molestar a los vecinos pero en eventos si que las subo a 0, tu no deberias de tener miedo a que se dañen por volumen, las ekx traen un limitador como cualquier serie de EV y responde bastante bien casi ni se nota, otra cosa, si ves que a -15 dbs ya te esta clipeando hay algo mal, mira si tus volumenes de la mesa no pasan del amarillo o si tienes los graves en el ecualizador del altavoz subidos.
Genial, muchas gracias. La sala es grande. No, lo de clipear sé que existe pero no lo he visto en mis altavoces nunca. Creo que se enciende luzecita en la parte frontal a parte del mensaje en la pantalla de atras
Saludos