Electro-voice zlx 12p y 12bt ¿descatalogados?

Solucionado
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho hace 2 días
Hola,
Hace una semanas que estoy mirando los Electro-voice zlx 12p y 12bt y hoy después de probar unos y cuando ya estaba decidido veo que no aparecen (en Thomann y otras tiendas) ni el modelo 12 p (que ya lo quitaron hace una 3 semanas) ni los 12 bt, que son la versión con bluetooth y que ahora sí que no entiendo por que no los venden.
Alguien sabe por qué motivo? Puede ser que saquen modelo nuevo?. Con lo que me había costado decidir ...
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Billy-Moho)
Manelfunk
#2 por Manelfunk hace 2 días
Hace ya tiempo que salió la segunda generación. Busca zlx y verás los modelos acabados en G2
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho hace 2 días
Ah carai! Pensaba que eran modelos con batería. Siguen valiendo la pena? Tienen mejoras que justifiquen los 100 y pico euros?
Gracias y saludos
Subir
sfc.bcn10@gmail.com
#4 por sfc.bcn10@gmail.com hace 2 días
#3
Si, la mejora es muy notable creo yo, no en sonido si no que en el dsp y funcionalidad, el dsp en mi opinion es de los mas avanzados actualmente, me explico, el DSP que trae es una mesa de mezclas incorporada con mas de 30 efectos de micro y con eso digo todo!! Es muy completo, filtros, eq, ganancias, no los he probado pero por lo que dicen están muy completos
Un saludo!!
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho hace 1 día
Perfecto. Gracias por la ayuda
Subir
Manelfunk
#6 por Manelfunk hace 1 día
#3 No sabría decirte, yo la segunda generación no la he escuchado. Más que valer la pena o no es que ese modelo ya tenía 12 años y la marca lo ha renovado. La primera versión no sonaba muy bien que digamos, pero era barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo