¿¿como como ???? Disculpame , con la wing no he trabajado ,,¿quieres decir que gastas un slot del rack y aun así pierdes el paramétrico?
Ah, que estáis hablando de las Wing. Creo que puedes cambiar la EQ Parametrica por Pultecs, SSL y similares sin gastar Premiun ni Standard effects, pero el grafico es de los Standard. La verdad es que no tiene mucho sentido, y no creo que sea por capacidad de procesador, ya que hay efectos del Channel que combinan hasta 4. Al menos en las Wing están añadiendo mas plugins en cada firmware, en las X y Air nunca lo hicieron, igual se animan a poner un grafico en el channel pero el la ultima versión 3.0 no lo han hecho. Un saludo.
1
#138 mucho ojo a eso de las dos inserciones que tiene por canal, si os vais y cargáis un efecto hasta lo que yo he probado se carga en el rack a no ser que yo lo haya hecho mal asi que si hay limitación.
Un saludo.
#139 no es que con las X no lo hicieran sino que con la Wing cuando salio tenia muy pocos muy muy pocos y la han estado completando no es que partiera con infinidad y le hayan ido añadido muchos mas que no digo que no pasará pero en ese estadio no parece estar aún.
Si tiene temas de simulaciones de amplificación y demás tipos de plugins que las X o m no tenían pero para eso es un modelo "nuevo/viejo" porque recordar que este modelo completo salió antes de la pandemia.
Un saludo.
#138 el parametrico no lo pierdes como si pasaba en las X o M que era o el parametrico o el grafico fuera cual fuera en este casi si estan a la vez pero cargas un rack y ocupa un rack.
Un saludo.
en serio que lo que mas me ha llamado la atención es este tema y por ejemplo hablando con gente que la usa desde hace tiempo me dicen que al principio ni siquiera tenia eqs gráficos de 31 bandas sino uno mas reducido que ni recuerdo el nombre. Es raro raro y a los que he visto hablar del tema desde la marca te dicen que no son tan necesarios por ser Premap de entrada y salidas Midas Pro con mas rango dinámico cuando estamos artos de ver que esa diferencia de rango no llega en ningún caso a 2 dbs como si eso fuera la rebomba al hacer una cuñas de escenario.
Lo dicho, me parece super curioso que un fabricante lo hiciera bien y decidiera irse por otro camino.
Un saludo.
Creo que es verdad que le añadieron efectos a las X y Air los que tenía al principio durante los primero firmwares, pero la verdad es que hace tanto que salieron que aun había dinosaurios. No es que me queje da la cantidad que tienen, son muchos y algunos muy buenos
Según tengo entendido las 2 inserciones del canal si te consumen del rack de 16, Standard o Premium, y efectos premium solo pueden ser 8. Lo que creo que no consumiría seria cambiar el EQ o compresor del channel strip de cualquier canal o bus por otro plugin del rack "Channel", (eqs y compresores analógicos) ,y luego hay combinaciones de 3 y 4 efectos que sólo te ocupan 1 efecto, pero creo que no de los 16 del rack. Es un poco como el fat channel de las Presonus. No se si estoy confundido.
Un saludo.
Correcto, Delays en los 4 Master + 8 Matrix, todos ajustables. Te da la posibilidad de ajustarlos por tiempo en pasos de 0,5 ms, por distancia en metros ó pies, o por samples. Ojo, hablamos de la Wing, que ya se han mezclado la X32, las XR, etc...
1
#146 asi es, con los rack de conexiones y la variedad además de estos puedes manejar muchas señales de salida con sus correspondientes ajustes de delay y eqs pero me desconcierta que vendan mucho humo en cosas que en si no son tan importantes ni nuevas ni exclusivas y en cambien algo tan básico y controlado como eran los eqs de las salidas las hayan dejado como están en las wings con los dichosos racks y el cuento de trilero ese de gasta o no gasta el rack
Si te vale de ejemplo prefiero usar procesadores externos de sistemas pero cada vez son mas raros si bien en los bolos grandes siempre habrá Galileos o Dolby Lake o el que sea mas que tirar de las salidas para procesar muchos sistemas (la propia P. A, subs, sidefills, relevos, frontfills o el que sea)
Un saludo.
1
Hola buenas tardes! Tengo una duda y espero me puedan ayudar! Estoy buscando una wing de tamaño completo,no? Y al ver qué tiene 8 entradas y 8 salidas XLR. Tengo la duda, ya que estuve viendo hace unos momentos que algunos te la venden con la tarjeta dante y el Rack de M32 y mí duda era, si era compatible con algunos otros stage... Que se puedan expandir a los 48 canales que tiene la propia mesa.
Hola Marcos.
Te explico la configuración que me parece la mejor:
Behringer Wing de tamaño completo, y conectado por AES50 (que es el protocolo nativo de Klark Teknik, por lo que no hay que poner ninguna tarjeta de expansión adicional) dos Stage box digitales, un Behringer S32 + un Behringer S16. Los Stage Box se enlazan entre sí con un cable Ethernet y con esto tienes un total de 48 previos de entrada y 24 salidas en los Stage Box.
A esto le sumas lo que tu comentas, las ocho entradas y salidas locales (en la propia mesa) y las ocho entradas y salidas Auxiliares, donde puedes conectar por ejemplo micro de talback, reproductores/PC, etc... Como ves tienes muchas opciones.
También son compatibles los Stage Box de Midas, el DL32 y el DL16 y otros de Behringer como el SD16.
Además, gracias a un protocolo propio llamado Stage CONNECT, puedes disponer de otras 16 entradas ó salidas a través de esta conexión que usa un solo cable XLR estándar. Puedes ver los distintos módulos de conexión en la web de Behringer.
Por supuesto, si pones la tarjeta de expansión Dante podrás conectar cualquier dispositivo con este protocolo, como los Stage Box Rio ó Tio de Yamaha y usarlos sin problema, pero la limitación de canales de mezcla es la misma: 48 mono ó stereo.