dB Technologies B-Hype 10/12... Actualmente son los de batalla... Dan un sonido mas redondito que los Behringer.
#1 a ver, esto es relativamente sencillo de explicar. Existen equipos serios y equipos que imitan a los serios, unos tienen rendimientos acordes a sus especificaciones y precios y los otros normalmente quedan lejos pero ojo, tampoco son regalados y ahí se puede aplicar el dicho este tan castellano de que el dinero del pobre se gasta dos veces o que es mejor esperar y comprar una vez a hacerlo más veces por errar.
Busca algo serio ya sea nuevo o de segunda mano, siempre será mejor que cosas peores que aun siendo más baratas rinden mucho menos.
Un saludo.
#6 A ver, yo iría a por JBL SRX 800, Electro Voice ETX o en su defecto EAW (una serie económica que tiene)...
Pero eso es lo que yo haría ( tú tienes que hacer lo que crees oportuno) No te dejes influenciar por nada ni nadie!!!
Escucha tú el producto y segurate de lo que vas a adquirir....
Por último RCF seríe 900 tampoco es una mala opción eso sí,el 932 o 945.
Suerte con tu elección!!
P.d: Yo prefiero un JBL srx de segunda mano que un mackie nuevo ( de la serie verde,por ej)
#8 una RCF 945 tiene un precio de unos 2000 euros unidad está a años luz de algo barato como proponía y claro que le valdrían (a el y a todos) pero es como si digo que busco un coche y me recomiendas una berlina alemana de 100.000 euros.
Mas normal una RCF serie 7 y algún sub y ya estamos de nuevo en una cifra grande.
Un saludo.
#9 RCF lo recomiendo como última estancia,y sí, desconocía el precio de las 945!(Sorry)
Aún así, tampoco le haría apaño,pues busca transductores de 10" o 12"
Saludos
Las the box pro dsp suenan muy bien para el precio que tienen,yo pillé una pareja el año pasado y me sorprendió este año voy a pillar otra
Hola buenass
A que modelo te refieres de "the box DSP" al the box PA DSP o al the box DSP?
Es que estoy mirando de comprarme un monitor para directos y no manejo un gran presupuesto.
Gracias por adelantado!
Al the box pro dsp 115 o el 112