Altavoces de directo económicos

Consulta
Franelectro
#1 por Franelectro hace 4 semanas
buenos días,

soy novato, busco unos altavoces de directo para pequeños eventos, pinchar, algún sinte.
Creo que 10 - 12" podría tener bastante, ¿hay alguna marca tipo behringer con algún modelo decente?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 3 semanas
dB Technologies B-Hype 10/12... Actualmente son los de batalla... Dan un sonido mas redondito que los Behringer.
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro hace 3 semanas
ok, muchas gracias.
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin hace 3 semanas
#1 a ver, esto es relativamente sencillo de explicar. Existen equipos serios y equipos que imitan a los serios, unos tienen rendimientos acordes a sus especificaciones y precios y los otros normalmente quedan lejos pero ojo, tampoco son regalados y ahí se puede aplicar el dicho este tan castellano de que el dinero del pobre se gasta dos veces o que es mejor esperar y comprar una vez a hacerlo más veces por errar.

Busca algo serio ya sea nuevo o de segunda mano, siempre será mejor que cosas peores que aun siendo más baratas rinden mucho menos.

Un saludo.
Subir
musicacho
#5 por musicacho hace 3 semanas
#4 Chapó tocayo!!
Subir
1
Franelectro
#6 por Franelectro hace 3 semanas
musicacho escribió:
Busca algo serio ya sea nuevo o de segunda mano,

¿alguna sugerencia?
Subir
Carlos de Arriba
#7 por Carlos de Arriba hace 3 semanas
Yo he hecho cositas con un par parecidos a estos:
https://www.thomann.de/es/mackie_thump_212.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwjY64BhCaARIsAIfc7YZ80mk8_wySgqMJ5A50WhfDJ2QGEYn-BuecU1rXWpXigav9IGdoYv4aAs8vEALw_wcB
... y bien. 
Supongo que darán un rendimiento parecido a los dB que comenta el compañero.
Pertenecerían a una gama tirando a económica (los hay más baratos y tambien muuuucho más caros) pero para eventos pequeños, no creo que sea cuestión de tirar la casa por la ventana. 
Subir
musicacho
#8 por musicacho hace 2 semanas
#6 A ver, yo iría a por JBL SRX 800, Electro Voice ETX o en su defecto EAW (una serie económica que tiene)... 
Pero eso es lo que yo haría ( tú tienes que hacer lo que crees oportuno) No te dejes influenciar por nada ni nadie!!!
Escucha tú el producto y segurate de lo que vas a adquirir....
Por último RCF seríe 900 tampoco es una mala opción eso sí,el 932 o 945.
Suerte con tu elección!!
P.d: Yo prefiero un JBL srx de segunda mano que un mackie nuevo ( de la serie verde,por ej)
Subir
Alfredo Martin
#9 por Alfredo Martin hace 2 semanas
#8 una RCF 945 tiene un precio de unos 2000 euros unidad está a años luz de algo barato como proponía y claro que le valdrían (a el y a todos)  pero es como si digo que busco un coche y me recomiendas una berlina alemana de 100.000 euros. 

Mas normal una RCF serie 7 y algún sub y ya estamos de nuevo en una cifra grande. 

Un saludo.
Subir
musicacho
#10 por musicacho hace 2 semanas
#9 RCF lo recomiendo como última estancia,y sí, desconocía el precio de las 945!(Sorry)

 Aún así, tampoco le haría apaño,pues busca transductores de 10" o 12"

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo