Muchas gracias Cafreba. Esto ya sería otro cantar en cuanto a presupuesto y facilidad de transporte. Este mismo producto lo había barajado en el post
#3 , pero no tenía claro que fuera a ser una buena solución.
Ahora me queda la duda de cómo hacerlo operativamente para conectar dos unidades si solo me proporcionan una toma de corriente, habiendo dos tomas problema resuelto, pero si hay una sola no se si cuentan estas unidades con un pass-through o similar para enlazar dos de estos estabilizadores.
Me tiene absolutamente loco todo este tema de electricidad, después de toda la vida pinchando y tocando en grupos me doy cuenta de que nunca le he prestado atención a este asunto y tengo muchos talones de Aquiles en mi configuración, supongo que no soy el único.
Como ejemplo: Llevo una manguera de corriente de 10 metros de las más gruesas que he encontrado (H07RN 3G2.5 mm2) y las mejores bases Shucko multiples que he visto en el mercado. Pues todas ellas solo aguantan 16A (3680w), lo cual es totalmente insuficiente para soportar todo este requerimiento de corriente actual que tengo, que vendría a ser unos 68A - 15.000w.
Me doy cuenta de que a medida que se aumenta equipo ya no vale eso de "pásame una toma de corriente, que enchufo todo", ya entran en juego elementos profesionales como generadores, estabilizadores, tomás trifásicas y mangueras de secciones descomunales. Aumentar potencia de equipo lleva consigo cambiar todo el chip en cuanto a hardware auxiliar para poder sacarle rendimiento