¿Llevan guía de ondas los JBL eon 712?

sfc.bcn10@gmail.com
#1 por sfc.bcn10@gmail.com el 28/08/2024
Hola buenas!
Hace poco me di cuenta de que mis JBL eon 712 no llevan guía de ondas, según yo deberían llevarla porque el modelo anterior JBL eon 612 si que llevaba, necesito una respuesta rápida por favor, y si alguien le ha pasado lo mismo que me explique como se puede reclamar a la tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -8%
    Palmer Monicon L
    166 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 30/08/2024
de donde has sacado la idea de que esas cajas deberían llevar guía de ondas siendo cajas de fuente puntual? Tenes un problema de concepto ya que la 612 no lleva guía de ondas ni nunca la ha llevado sino que lo que lleva es un corrector de fase que no tiene nada que ver con una guía de ondas entre otras cosas porque lo lleva en el altavoces de bajos medios no en el transductor de agudos.

Nunca veras una caja de fuente puntual con guía de ondas sin más y hay muchas que si tienen es un corrector de fase del tipo que sea en el altavoz de medios.
Una guía de ondas es un dispositivo tal que todas las moléculas de aire que mueva el motor de agudos recorran exactamente la misma distancia al salir de ella o dicho de otro modo salgan a tiempo y limita la cobertura vertical para que no haya interacciones con otras guías de onda asi que eso ni lo ha tenido la 612 ni las siguientes cajas del estilo.

Un saludo.
Subir
sfc.bcn10@gmail.com
#3 por sfc.bcn10@gmail.com el 30/08/2024
#2
Lo siento por la confusión, entonces lo q debe de llevar es un corrector de fase no? La 612, 615 llevaban en el grave como una cúpula en forma de flor
Saludos, y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024_0830_133947.png
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 30/08/2024
#3 no es obligatorio que lo lleve, eso es cosa del fabricante y de la necesidad o no de usar el corrector.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo