Alfredo Martin escribió:
sonarían con un peso que suma y mucho y a la vez dejarían a las cajas reproducir solo frecuencias medias y agudas sonando mas relajadamente.
+99 Tambien le daran un pelin mas de presion al liberarlas si la necesita,,,,,pero al leer por el hilo que son delicadas de tweeter tengo que invitar a que tenga precaución con eso no sea que se los lleve por delante.
Alfredo Martin escribió:
No se trata de que por suma tengas a medio metro una linea de subs sumando 145 dbs ni quiero que lo parezca eso pero quien haya oído una cajita convencional de fuente puntal con y sin sub lo entenderá fácilmente, sin sub pude sonar claro, con sub parece otra cosa y hay opciones pequeñas y razonables tanto en potencia como en rendimiento peso y volumen físico como para plantearse probarlo. Que quiere dar el salto hay mil equipos para subir en calidad, rendimiento y todo lo que quieras pero que sea consciente de que significa ese ascenso ya que hablamos de 5 cifras minimo.
Ok Alfredo ,, es que en algún punto recuerdo haber leído (espero no inventarmelo) cuantos mas subs mejor,, y claro , eso me lleva a pensar en un arreglo a lo bulldozer "asi sus quedeis sordos" XD
La verdad es que el hilo al final esta chulo como decía el otro compa,,esta guay ver como plantea cada uno la cuestion.
Deejayd2 escribió:
hago una cantidad anual de 5 cifras casi 4 como para invertir mucho dinero,
Bueno amigo ,,aqui es según lo plantees,,,, si tienes eso de forma continua y crees que a largo plazo va a ser igual o vas a ir a mas ,,entonces tampoco me parece tanta locura hacer una inversión a largo plazo... ya a parte de su rendimiento , los equipos de gama realmente profesional aguantan carros y carretas durante mucho tiempo,,, Quizá los compas te puedan hacer propuestas solventes sin irse a DnB, L Acoustics , TW que te compensen a la larga,,, ir un poco sobrado también es tratar con cariño un equipo que no llega a trabajar nunca al limite .
Que se que no es el planteamiento del hilo ni lo digo como algo para ahora mismo,,, pero me parece una idea para tener presente. Si me dijeses que haces 10 bolos al año por 200 eur cada uno ni te lo plantearia.