¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Hola mire En cuanto pueda me pienso pillar alto TS112A o los de 15 y un subwofer... Pensáis que con los de 15 + el sub the box que hay en thomann de 18´ y de 800W rms tendría suficiente pegada para fiesta de entre 70 y 150 personas, normal mente en interiores? Y en exteriores?
Bueno mi otra opcional es en lugar de pillar un subwofer pillarme otra pareja de alto TS115A, que seria mejor otra pareja o un subwofer?
Bueno saludos y muchas gracias
Bueno mi otra opcional es en lugar de pillar un subwofer pillarme otra pareja de alto TS115A, que seria mejor otra pareja o un subwofer?
Bueno saludos y muchas gracias
Hombre no se, yo tampoco soy un experto ni mucho menos pero 2 cajas de 12" y un sub de 18" tiene que zumbar bien.
Las alto son de 400w y dan unos 126db de pico y el sub de 500w y creo que unos 131db peak
Tiene que sonar bien la verdad. Y tienes unos 1300w que no importa mucho pero ya va cojiendo color
A la larga siempre le puedes meter otro sub
Las alto son de 400w y dan unos 126db de pico y el sub de 500w y creo que unos 131db peak
Tiene que sonar bien la verdad. Y tienes unos 1300w que no importa mucho pero ya va cojiendo color
A la larga siempre le puedes meter otro sub
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo