Es un proyecto bastante ambicioso sólo al alcance de programadores con cierta experiencia. ¿Te metes por afición y aprender o porque quieres conseguir un resultado concreto?
tengo experiencia en aplicaciones midi, si fuera controlar un dispositivo midi normal no habría problema, pero en principio lo quiero es hacer un secuenciador y poder mandar simplemente los mensajes básicos de tocar notas y expresión, velocidad, panorama, activar canales, bancos, etc. a un sinte VST como si fuera uno midi normal. Y al tiempo pues la opción de poder abrir la interfaz del instrumento para modificar los parámetros de cada programa manualmente y luego cargarlos y reproducirlos desde la aplicación todos a la vez.
Es decir, toda la configuración del sinte la haría manualmente o con los presets ya creados, la aplicación básicamente se comunicaría solo para reproducir canciones.
¿Y por qué no puedes usar algún secuenciador ya existente para eso? No te estoy cuestionando, ¿eh?, es solo que necesito saber más para darte una opinión bien formada.
bueno, quiero aclarar que también me gusta programar, investigar, aprender, probar, no es que tenga que hacerlo por narices, simplemente me apetece, pero si tengo que estudiar un master pues lo olvidaré y me apañare con lo que tenga, no pasa nada.
bueno, ya veremos qué hago, a veces me dan venazos de estos y luego se me pasan, pero seguiré investigando, de momento con Juce. A lo mejor hasta me pongo a hacer un plugin.
lo malo es que yo no uso linux....
he probado el juce y no sale, se crea al DLL pero al ejecutarse sale una ventana diciendo que no se puede ejecutar el programa
bueno, ya está solucionado
tiene buena pinta, voy a probarlo