#12
Da gusto leerte, ya podía haber más chicas por aquí, la representación en Hispa es escasa, narcoléptica y conspicua; pero deja a los hombres en vergüenza.
Hacía tiempo que no me ocurría, pero esta misma mañana me ha pasado otra vez, y la verdad es que no recordaba que fuera tan angustioso. Como curiosidad, yo estoy acostumbrado a dormir siempre boca abajo, y los últimos episodios que recuerdo de esto, me han ocurrido estando boca arriba, lo que hace que me agobie más (no soporto dormir boca arriba, es una manía).
#18
a mi también me pasaba siempre boca arriba, yo también prefiero dormir boca abaja, me es mejor para la espalda
Hace mucho que no me pasa. Me estaré haciendo viejo.
Hola que tal soy Cesar, uno que si no tuviera dos dedos de frente pensaría que...me han visitado los extraterrestres, que en mi habitación había alguien, que el demonio me iba a llevar, que estaba iniciando un viaje astral...En fin una locura. Pero me dio por investigar un poco y ni mucho menos. Esto fue hace años claro. La primera fue con 12 o 13 años y me cagué de miedo cuando me desperté por la noche y vi fuego en el pasillo con una especie de silueta que se me acercaba y no podía ni moverme ni avisar a mi padre que estaba a mi lado durmiendo en el suelo estando de vacaciones.
Muchas otras mas como esa la verdad es te acojo...Sentir como alguien te levanta las sábanas y como si soplaran aire muy frío. Ver como alguien entraba en la habitación, se sentaba en la silla de un piano que tenía, ponía la manos en las teclas y yo sin poder moverme, ni hablar. Casi siempre empezaba con el sonido de alguien que se acerca andando en calcetines, hay ya empezaba el mal royo. Creer que me levantaba para ir al servicio por la noche, ir a encender la luz del pasillo y no encenderse, la del baño...y tampoco, la de la entrada, incluso abrir la puerta de la calle e intentarlo con la del portal y nada. Acababa sentado en el pasillo a oscuras con una sensación muy extraña, muy real para luego darme cuenta que estaba en la cama.
Ya sabéis que es la parálisis del sueño, la fase en la que el cuerpo digamos que paraliza todo movimiento para que aparte de otras cosas no escenifiques los sueños y puedas hacerte daño o partir la cara a tu pareja cuando duermes.
Ya de mayor me has seguido dando alguna vez que otra, y bueno, ya con mas control y relajándome logro que se pase, aunque tengo que decir que casi da un poco de morbo que te pase y yo mas aposta intento moverme o hablar, es una cosa muy extraña. También se llama "figura a los pies de la cama" o "visitante de dormitorio" por que muchos es lo que ven, como si hubiera alguien observándolos y hay gente que claro...viendo esto les da por pensar cualquier cosa porque además te pasa teniendo los ojos abiertos.
Al que le pase puede estar "tranquilo" que no es nada raro, ni demoniaco, ni espiritual...A mi me pasa por que tengo mucha facilidad para despertarme por eso duermo con tapones. Si te pasa respira profundo, que no te entre el pánico, no intentes moverte ya que tardarás mas en volver a dormirte e intenta relajarte y no pensar en cosas raras, cierra los ojos y veras como se pasa pronto. Dulces sueños.
Se le subió el muerto, dicen por estos lares.
Entonces es que estaba escrito en el camino de tu vida, la figura que se te aparece es Bastet pidiendote cuentas por los espíritus de los gatos que finiquitastes en tus andanzas... Aunque ya se sabe lo que dice el refrán, mata a un solo perro, y te llamaran mataperros, gato en este caso.