y yo no vendo cómics ni trabajo en la fnac
Alguien ha visto la peli de 300?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
ahi, ahi! sin forzar, no sea que te vaya a llegar un cliente y te tengas que levantar
Me he perdido algo?
Alguien escribió:
manda a sus 300 mejores soldados a un matadero pudiendose retirar y plantar batalla en otro sitio
Según he leido yo, se va con ellos para intentar hacerle ganar tiempo al resto de las ciudades griegas para reagruparse contra los Persas. Además es lógico que fueran a plantarles cara allí si les iba a ser mas fácil.
Lo que si es verdad es que el guión, si no te has leido algún libro o algo, es bastante confuso, sin contar con el hecho de que la falange en ningún momento se separaba para luchar 1 contra 1(o eso tengo entendido yo)
Sayden @ 28 Mar 2007 - 02:24 PM escribió:leido yo, se va con ellos para intentar hacerle ganar tiempo al resto de las ciudades griegas para reagruparse contra los Persas. Además es lógico que fueran a plantarles cara allí si les iba a ser mas fácil.
Lo que si es verdad es que el guión, si no te has leido algún libro o algo, es bastante confuso, sin contar con el hecho de que la falange en ningún momento se separaba para luchar 1 contra 1(o eso tengo entendido yo)
sasto, y tampoco iban a luchar en calzoncillos y capa creo que tenian coraza
pero sigo con lo mismo, que los espartanos parecian 15 y se refleja bien al final de la peli cuando hacen esa coraza en forma de media esfera...
ami lo que me interesaria ver son fotos del lugar...en la peli parecia todo muuuu pequeño
Alguien escribió:
ami lo que me interesaria ver son fotos del lugar...en la peli parecia todo muuuu pequeño
Es verdad, he visto fotos de la placa esa que dejaron allí. Aunque creo que lo de que luchaban en calzoncillos si era verdad... aunque no me acuerdo bien.
Si alguien quiere una buena recomendación de lectura sobre las Termópilas, que se lea:
Puertas de Fuego de Steven Pressfield
Yo lo leí hace 4 años y me impresionó la riqueza con la que describía la batalla. Además la mitad del libro es sobre como entrenaban los Espartanos y como era su vida diaria.
El que quiera aprender historia que se vaya a la biblioteca o a la librería en la sección homónima, el que quiera pasar un par de horas entretenido viendo una historia fantástica con muertes a razón de 10 cadáveres por minuto y sangre a razón de 20 litros por segundo sin duda se la recomiendo. He disfrutado como un enano.
sivsfa @ 29 Mar 2007 - 08:10 AM escribió:por cierto... la peli es fiel al cómic?
recononozco que este comic de Miller no lo habia leido.....pero conociendo las exigencias que puso para SIN CITY, no me extrañaria que fuese fiel como pocas adaptaciones al cine se hacen hoy en dia.
anoche la vi y si bien hay alguna cosa en la info que nos da el guion , entre escasa y nula, lo cierto es que es una pelicula que no deja indiferente a nadie, me encantoooo y mucho, violencia ,cinismo, cojones a raudales...esta es una peli pa tios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo