gracias
Alguien le saca buen partido al trilogy?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Yo no se de un tutorial ... mi experiencia con este pulgin se limita a 2 temas.
2 tipos diferentes (normalillo y plucked) y jugando con esos "efectillos" en las cortas secuencias de solos de bajo.
Diria que con el demás jaleo los efectos de slides y demás son casi imperceptibles así que no me mato haciéndolos.
2 tipos diferentes (normalillo y plucked) y jugando con esos "efectillos" en las cortas secuencias de solos de bajo.
Diria que con el demás jaleo los efectos de slides y demás son casi imperceptibles así que no me mato haciéndolos.
Yo tampoco se de ningun tuorial, ni se como se hacen cosas complicadas, rabo basicamente rock, pero lo que si que hago es meter en la pista del trilogy el guitar rig 2 como inserto, con lo que, gana bastante en sonido, pero a nivel de programacion no te se decir mas que lo que aprendi y es a base de tiempo.
Bueno, no se si es esto exactamente lo que estás buscando, pero hay presets, por ejemplo el primero de los eclectric bass (fingered/4 string modern/True stacc A) que si buscas por el teclado, tiene slides, phantom notes, y alguna cosilla mas...por ejemplo, si le das a la nota con la máxima intensidad, te hace el arrastre para llegar a la nota, cosas así...
Yo la verdad, estoy muuuuy contento con el Trilogy
Prueba a ver si es eso...hay varios presets que lo tienen...sino buscándose la vida con eventos midi
Yo la verdad, estoy muuuuy contento con el Trilogy
Prueba a ver si es eso...hay varios presets que lo tienen...sino buscándose la vida con eventos midi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo