Oye esta muy bien, te ofreceria mi voz, pero la verdad no es que sea muy agradable, jeje ... Una cosa, ¿la letra y la melodia ya esta echa o el que la cante se la tiene que currar? es por curiosidad mas que nada ...
Jaja, se tendrá que currar letra, melodía e incluso donde cantar. Se ve claro que los estribillos son donde hay más densidad de guitarras, piano y al final del tema cuerdas. Hay dos estrofas y el resto lo que sea.
Seguro mi voz es más desagradable.
Por cierto, me da igual si es en inglés, español, aleman, suahili o como se escriba.
Un saludo.
No me veo cantando esto, pero está chulo el tema.
Yo te lo canto y escribo.
ME gusto mucho.
weno, no prometo nada, pero mirare de hacer algo, si me da la inspiracion, la verdad que se presta para una melodia facimente, quiero decir, q segun la iva escuchando se me dibujaba la melodia, muy del palo sober, pero lo malo es que cuando me pongo manos a la obra la cosa cambia, pero veremos ... y claro esta que mi voz se adapte bien, que eso si que es jodido ...
Un saludo
Si, la verdad es que esta vez he pasado de meter solos. Lo había pensado para ser cantado y quería dejar primero que el cantante haga lo suyo y si hay algun hueco pues ya le meto mano a la guitarra. O incluso alguno de vosotros. Ya veremos.
Un saludo.
Pues eso, ya lo tengo escrito cantado y grabado, y lo mas es que me mola muxo, aunque nada tenga que ver con mi estilo.XDDD.
donde te lo envio x mail.
Joder tio que rápido, tómatelo con calma que no tengo ninguna prisa.
Te mando un privado.
Cuelga también la versión cantada. Me ha gustado como suena.
Salud.
Ha sido enviado por mail, comprimido muy para achicar, y adjunto a una breve reseña de planteo.
Saludos