Alguien que me cante esto
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En winamp, por ejemplo le das a reproducir y miras las propiedades del archivo (boton derecho y "view file info") te saldrá el URL, lo copias en una nueva ventana de tu navegador y se supone que el gestor de descargas del navegador te preguntará si quieres reproducir o descargártelo.
Si no me pasas una dirección de correo y te lo envio.
Si no me pasas una dirección de correo y te lo envio.
Pues que te voy a decir del tema, que está de puta madre, y creo que tiene muchas posibilidades para voces. Quizás la batería la realzaría un poco más, me suena un poco más light que en el resto de tus temas. El sonido de guitarra tambien es algo diferente, creo, pero se acopla perfectamente a la linea del tema.
A mi me sugiere una voz a lo Coverdale, pero a ver quien tiene cojones de emular al Deivid.
Lo que más me gusta es la melodía donde entra el piano (estribillo, supongo), es genial.
Mira que no meter ni un solo.. hombre ya!!
Espero la versión cantada.
Un saludo!
A mi me sugiere una voz a lo Coverdale, pero a ver quien tiene cojones de emular al Deivid.
Lo que más me gusta es la melodía donde entra el piano (estribillo, supongo), es genial.
Espero la versión cantada.
Un saludo!
Hooola clansman.
Ante todo garcias por escucharlo.
Pues si, he escogido un kit de batería diferente al que normalmente utilizo. Igual en las guitarras, busqué otro sonido. Es que quería que sonara algo diferente al resto de temas. A ver si cuando remezcle con la voz puedo dar más presencia a la batería.
Creo que eso no será posible, pero a ver si sale algun David Coverdale.
Calla, calla, no me tientes que a ver si acabo poniendo un solo de 6 minutos y aquí no canta ni Dios
Un saludo.
Ante todo garcias por escucharlo.
clansman escribió:Quizás la batería la realzaría un poco más, me suena un poco más light que en el resto de tus temas. El sonido de guitarra tambien es algo diferente, creo, pero se acopla perfectamente a la linea del tema.
Pues si, he escogido un kit de batería diferente al que normalmente utilizo. Igual en las guitarras, busqué otro sonido. Es que quería que sonara algo diferente al resto de temas. A ver si cuando remezcle con la voz puedo dar más presencia a la batería.
Alguien escribió:
Creo que eso no será posible, pero a ver si sale algun David Coverdale.
Alguien escribió:
Calla, calla, no me tientes que a ver si acabo poniendo un solo de 6 minutos y aquí no canta ni Dios
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo