Alguien me dice el titulo de esta pelicula tan estupida?

undercore
#16 por undercore el 28/02/2009
aaaaaakajakjakjakjakaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 28/02/2009
Por que la risa? jejejeje :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 28/02/2009
me hace gracia ese renuncio a tu vena "rockera" jajajajaja
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 28/02/2009
betances escribió:

Que tiempos aquellos... :amor: :amor: :amor:

Menos mal que ya no volveran... :wink:


jajaja, que gran frase, yo también tengo esa sensación con respecto a mis tiempos mozos, estuvo bien, pero basta y sobra.
Subir
ok
#20 por ok el 28/02/2009
Alguien escribió:
me hace gracia ese renuncio a tu vena "rockera" jajajajaja


El rock fue una etapa para mi... y solo eso. :mrgreen:

Ahora estoy en la etapa de hacer dinero... jejeje :lol:

Veamos cuanto tardo en superarla.
Subir
erzah
#21 por erzah el 01/03/2009
Algunas escenas son de, El Despertar del Diablo. Creo.
Mis respetos genial Bitelchus
Subir
mider
#22 por mider el 01/03/2009
harpocrates666 escribió:
Pues si me parecio tambien que hay varias peliculas, pero la mayor parte de las escenas son como dice Arka son de Brain Dead, esa donde una rata zombie muerda a la abuela y luego todo el pueblo termina convertido en sombi, y hay un cura karateka que pelea contra los zombies y luego se pone a hacer cochinadas con una enfermera zombie. Al fina el protagonista acaba con todos los zombies con una cortadora de pasto, es esa a la que te refieres Beta? pues aca en latinoamerica se llamo muertos de miedo y el titulo en ingles es Brain dead.


Joder, jajaja! Para alguien que no haya visto la peli, se la acabas de reventar, xD.

Mis escenas preferidas, la del cura haciendo karate, la de las natillas y la del bebe zombi en el parque. Creo que es una de las películas con las que más me reí en su momento.
Me acuerdo, que un día, contando pelis de pequeño, un colega, nos contó esta y pensaba que estaba de coña, ya solo por el nombre "Tu madre se ha comido a mi perro" Por cierto, sale una actriz española.

Con el trailer que yo me parto es con este, lo han intentado hacer serio, pero el tema de la película es para partirse:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 01/03/2009
Bitelchus escribió:
harpocrates666 escribió:
De ti no es extraño :mrgreen:


Supongo que no ... aunque lo que realmente me causa zozobra es que en teoría y por lógica yo debería ser extraño y el resto normal, lo cual me sería más facil de aceptar, que el hecho de que todos los indicios indiquen casi siempre lo contrario. :P

A lo mejor por eso me identifico con los protas de las pelis de zombies.

:mrgreen:


Jejeje, hoy en dia el termino "normal" es muy realativo dando por ejemplo que sobran aquellos que se creen fuera de lo normal, pero que si los juntamos a todos, son una raza particular con caracteristicas muy representativas que los identifican y los hacen similares entre si. Pues eres muy normal, normal dentro de lo anormal :mrgreen:.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 01/03/2009
undercore escribió:
Bitelchus escribió:
Pues a pesar de ser tan estúpida me resulta más gratificante intelectualmente Braindead, que las tres de las cansinas tribulaciones de enanos de pies grandes para deshacerse de una pieza de bisuteria new age.

Y de lo que hizo con el gorila mejor ni hablo. :evil:

:mrgreen:


gratificante intelectualmente??? jajajajajjaja

braindead al igual que posesion infernal y sus secuelas son puro cine gamberro, de ese que uno no sabe si el director va en serio o se esta quedando con uno :mrgreen: me lo pase bien con esas pelis, sobretodo con braindead...la escena final con el cortacesped fue la guinda...o la escena cuando el tipo se queda con algunos zombies (como si fuesen mascotas)....el cura zombie intentando follarse a otra...en fin...la leche

la trilogia a mi me parecio mas que correcta, con muchos buenos momentos...la del gorila no quise ni verla :jmrgreen:


Solo me gustaria agragar que la del gorila, quizas como pelicula no valga mucho, pero en realidad eso es culpa de los espectadores, para que se hacen iluciones con este tipo de producciones, quizas lo mejor es llegar sin ninguna pretencion al cine, y asi no te desilucionas, pero si hay algo que no se puede negar es que si esperas ver un buen show audiovisual nunca saldras descontento.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 01/03/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Naaa, betances escuchando Mortician...


Que acaso crees que yo soy muy catolico? [-o<

:mrgreen:

Yo tenia un grupo selecto de bandas... Entre las que me acuerdo estan: Machine head, fear factory, sublime cadaverick decomposition, exhumed, venom, brujeria, carnival corpose, static x (sus primeros discos), dope, ramssten. Me gustaba drawning pool antes que nadie lo conociera, mushroomhead antes de que otra banda mas reciente llamada slipknoth se copiara su estilo con mascara, al igual que mudvaine. Me encantaba craddle of filth (de hecho, cuando yo era un niño me encantaba andar por ahi diciendo su famoso satanic mantra)...

:hell:

Que tiempos aquellos... :amor: :amor: :amor:

Menos mal que ya no volveran... :wink:


Pero lo dices como si algo malo te hubiera pasado, eres de los metaleros a los que les empesaba a temblar la cama en la noche? yo conosco muchas historias al respecto, y que al final terminaban escuchando cumbia y volviendose evangelicos, pero bueno, cuentanos, que te hiso volver por el sendero de la virtud?
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 01/03/2009
mider escribió:
harpocrates666 escribió:
Pues si me parecio tambien que hay varias peliculas, pero la mayor parte de las escenas son como dice Arka son de Brain Dead, esa donde una rata zombie muerda a la abuela y luego todo el pueblo termina convertido en sombi, y hay un cura karateka que pelea contra los zombies y luego se pone a hacer cochinadas con una enfermera zombie. Al fina el protagonista acaba con todos los zombies con una cortadora de pasto, es esa a la que te refieres Beta? pues aca en latinoamerica se llamo muertos de miedo y el titulo en ingles es Brain dead.


Joder, jajaja! Para alguien que no haya visto la peli, se la acabas de reventar, xD.

Mis escenas preferidas, la del cura haciendo karate, la de las natillas y la del bebe zombi en el parque. Creo que es una de las películas con las que más me reí en su momento.
Me acuerdo, que un día, contando pelis de pequeño, un colega, nos contó esta y pensaba que estaba de coña, ya solo por el nombre "Tu madre se ha comido a mi perro" Por cierto, sale una actriz española.

Con el trailer que yo me parto es con este, lo han intentado hacer serio, pero el tema de la película es para partirse:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajajajajajajakajakajkajakajkajakjakjakajkjakjakajkajkaaaaaaaajakjakajkajakjakaaajkajka

PARA POR FAVOR!!!

JAJAJAJAJJA

Jamas me habia reido tanto con un trailer. jajaja, si me acuerdo y me da risa, es mas, jamas me imagine un argumento com ese, es de verdad esta peli? se puede conseguir por ahi? ya tengo muchas ganas de verla, o sera que perderia la magia, no mejor prefiero dejarlo asi, no quiero desilucionarme.
Subir
ok
#27 por ok el 01/03/2009
Alguien escribió:
Pero lo dices como si algo malo te hubiera pasado, eres de los metaleros a los que les empesaba a temblar la cama en la noche? yo conosco muchas historias al respecto, y que al final terminaban escuchando cumbia y volviendose evangelicos, pero bueno, cuentanos, que te hiso volver por el sendero de la virtud?


No volvi al sendero de la virtud. Solo madure un poquitin, y me di cuenta que todas esas bandas sonaban iguales. POr eso simplemente ya no escucho rock. Para eso, me pongo a analizar alguna obra de Lutoslavsky, o Bartok, o incluso Frank Zappa.

Musica profunda... musica con mucho mas contenido. Mas para decir de si.

UN pedazo de ruido de una guitarra distorsionada haciendo puros power chords mientras el baterista no sabe otra cosa que no sea doble pedal... sinceramente, me dejo de llamar la atencion.

A mi me da muchisima risa por ejemplo a Carnival Corpse... TODAS SUS CANCIONES SON IGUALES!!! :shock:

Tan es asi que hay que ser un observador para darse cuenta de cuando termina una cancion y comienza la otra... :lol: :lol: :lol:

Y ni hablar de exhumed... :lol:

Espero no se ofendan los metaleros. NO quiero discutir... Solo estoy dando mi humilde y subjetiva opinion personal. NO empiecen a colgar aca videos de el disque roquero que si tiene algo para decir de si con su musica...

He escuchado de todo. :mrgreen:

Y no soy evangelico. Soy agnostico. :wink:
Subir
ok
#28 por ok el 01/03/2009
harpocrates666 escribió:
mider escribió:

Joder, jajaja! Para alguien que no haya visto la peli, se la acabas de reventar, xD.

Mis escenas preferidas, la del cura haciendo karate, la de las natillas y la del bebe zombi en el parque. Creo que es una de las películas con las que más me reí en su momento.
Me acuerdo, que un día, contando pelis de pequeño, un colega, nos contó esta y pensaba que estaba de coña, ya solo por el nombre "Tu madre se ha comido a mi perro" Por cierto, sale una actriz española.

Con el trailer que yo me parto es con este, lo han intentado hacer serio, pero el tema de la película es para partirse:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajajajajajajakajakajkajakajkajakjakjakajkjakjakajkajkaaaaaaaajakjakajkajakjakaaajkajka

PARA POR FAVOR!!!

JAJAJAJAJJA

Jamas me habia reido tanto con un trailer. jajaja, si me acuerdo y me da risa, es mas, jamas me imagine un argumento com ese, es de verdad esta peli? se puede conseguir por ahi? ya tengo muchas ganas de verla, o sera que perderia la magia, no mejor prefiero dejarlo asi, no quiero desilucionarme.

Si existe harpocrates... Y lo que da mas risa, es que es una pelicula seria. NO ES UNA PARODIA!!!! :lol: :lol: :lol:

Taringa con tigo... :mrgreen:
Subir
mider
#29 por mider el 02/03/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
mider escribió:

Joder, jajaja! Para alguien que no haya visto la peli, se la acabas de reventar, xD.

Mis escenas preferidas, la del cura haciendo karate, la de las natillas y la del bebe zombi en el parque. Creo que es una de las películas con las que más me reí en su momento.
Me acuerdo, que un día, contando pelis de pequeño, un colega, nos contó esta y pensaba que estaba de coña, ya solo por el nombre "Tu madre se ha comido a mi perro" Por cierto, sale una actriz española.

Con el trailer que yo me parto es con este, lo han intentado hacer serio, pero el tema de la película es para partirse:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajajajajajajakajakajkajakajkajakjakjakajkjakjakajkajkaaaaaaaajakjakajkajakjakaaajkajka

PARA POR FAVOR!!!

JAJAJAJAJJA

Jamas me habia reido tanto con un trailer. jajaja, si me acuerdo y me da risa, es mas, jamas me imagine un argumento com ese, es de verdad esta peli? se puede conseguir por ahi? ya tengo muchas ganas de verla, o sera que perderia la magia, no mejor prefiero dejarlo asi, no quiero desilucionarme.

Si existe harpocrates... Y lo que da mas risa, es que es una pelicula seria. NO ES UNA PARODIA!!!! :lol: :lol: :lol:

Taringa con tigo... :mrgreen:


Eso es lo peor, que intentan que sea seria, xxxDDD.

Por cierto, en Madrid, la vi en un cine, que era un especial de "Terror" en sesión doble, con otra peli, a la par... jejeje.
Subir
mider
#30 por mider el 02/03/2009
Ups se me duplico, borradmelo, xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo