betances escribió:Alguien escribió:Pero lo dices como si algo malo te hubiera pasado, eres de los metaleros a los que les empesaba a temblar la cama en la noche? yo conosco muchas historias al respecto, y que al final terminaban escuchando cumbia y volviendose evangelicos, pero bueno, cuentanos, que te hiso volver por el sendero de la virtud?
No volvi al sendero de la virtud. Solo madure un poquitin, y me di cuenta que todas esas bandas sonaban iguales. POr eso simplemente ya no escucho rock. Para eso, me pongo a analizar alguna obra de Lutoslavsky, o Bartok, o incluso Frank Zappa.
Musica profunda... musica con mucho mas contenido. Mas para decir de si.
UN pedazo de ruido de una guitarra distorsionada haciendo puros power chords mientras el baterista no sabe otra cosa que no sea doble pedal... sinceramente, me dejo de llamar la atencion.
A mi me da muchisima risa por ejemplo a Carnival Corpse... TODAS SUS CANCIONES SON IGUALES!!!
Tan es asi que hay que ser un observador para darse cuenta de cuando termina una cancion y comienza la otra...
Y ni hablar de exhumed...
Espero no se ofendan los metaleros. NO quiero discutir... Solo estoy dando mi humilde y subjetiva opinion personal. NO empiecen a colgar aca videos de el disque roquero que si tiene algo para decir de si con su musica...
He escuchado de todo.
Y no soy evangelico. Soy agnostico.
Ufff, complicado el tema, pero a mi me da la impresion de que aun te falta un pelin por madurar y te lo digo bien en plan de amistad sin mayor animo de probocar, no por el tema del rock en particular que en realidad cuando se trata de una opinion personal soy muy respetuoso con la vision que pueda tener cada quien respecto de la musica (por ejemplo yo, no necesito buscar contenido en la musica, solo necesito que me emocione, no la voy a jusgar por su complejidad o contenido mientras me llegue o me nasca del alma y no me sentirìa mas maduro queriendo buscar otras cosas que en realidad no definen la verdadera escencia de la musica ni su razon de ser, solo el ego de algunos y las pretenciones de querer destacar por sobre el bulgo sintiendose especiales) no, no te lo digo por eso, simplemente te lo digo por la refleccion respecto de tu pasado, yo creo que ya mas viejo entenderas.
Solo una cosa, que es Taringa??? ..... tu lo seras, por si a caso