¿Alguien me puede enseñar como va el Arpegio del Korg EMX?

juuuan
#1 por juuuan el 23/07/2008
Pues eso, que ando mas perdio que Marco el dia de la madre.Si alguien me pudiera ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 24/07/2008
supongo que te referiras al arpegiador! se un poco mas concreto con tu consulta,saludos! :)
Subir
juuuan
#3 por juuuan el 25/07/2008
perdona yespo pero este foro es para gente que entiende de esto y cualquiera que lo lea sabe de que estoy hablando asi que...
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 25/07/2008
te lo decia,por que yo la tengo,y seria interesante que concretases un poco con la pregunta para que te pudiesemos ayudar! que es lo que quieres saber del arpegiador? saludos! :)
Subir
juuuan
#5 por juuuan el 25/07/2008
ok, perdona, no te habia entendido asi.

pues el problema es que no puedo cambiar el tipo de arpegiador.cambio la escala y toco la cinta y siempre suena igual.

gracias.un saludo
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 25/07/2008
Ya te respondimos a esto en este post:

par-dudas-con-korg-emx-t215136.html

Partiendo de ese podrias precisar mas tu duda.

+ o -.Pulsa tres notas a la vez (en el teclado del korg, no lo hagas en uno controlador q no funciona), usa la cinta para el gate de las notas y el fader para subir y bajar en la escala que hayas elegido.

Un saludo.
Subir
juuuan
#7 por juuuan el 26/07/2008
vale,hasta hay bien, pero siempre suena igual: pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi ... cambio la escala y no hace nada de nada. macho..ya no se que hacer.. ¿se puede cambiar el tipo de arpegiador? ¿solo puedo cambiar la escala? se supone q apretando un par de teclas del teclado de la emx e ir cambiando la escala del arpeggio(que es lo unico que puedo cambiar), deberian de ir sonando distintos tipos de arpegio ¿no?
Subir
juuuan
#8 por juuuan el 29/07/2008
¿Alguien me puede enseñar como va el Arpegio del Korg EMX??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo