He usado poco los secuenciadores últimamente, tenía una licencia oficial de Nuendo en su versión 3 y pico que, cuando pasé a 7 ya no podía usar, como era pobre y usaba poco un secuenciador multipistas, me apañé con versiones guarras y viejunas,.(ni la 5 por la grasia de dios)
Le compré hace un par de meses un dispostivo USB Steimberg a mi hija porque con pruebas con equipos que iba instalar en mi nuevo ordenador la dejé sin audio y me parecía que pronto debería dejarse de Guitar lab y usar una plataforma más acorde con lo que luego se encuentra en los estudios (es un poco jippy), así que andaba dando vuelytas a pillar una actualización al Cobase artist (el intermedio ya bastante completito).
Pero me pillé ayer un dispositivo Quantum y hoy (que me ha llegado el cable de Amazon y el adaptador de Tbh 3 a 2) ando probando latencias y mierdas similares, todavía ni atornillar ni nada, con unos auriculares K141 más viejos que yo. Y al activar el producto me he dado cuenta que viene un Studio One artist (o así) y por eso, mientras se actualiza (realtime a mansalva), os pregunto, ¿y este programa?, ¿qué?, ¿mola o no?