quiero saber si las 8 entradas de la parte trasera graban simultaneamente?
Me refiero a las 8 entradas o salidas señaladas por el circulo rojo en la foto?
[ Imagen no disponible ]
Sólo graban las entradas.
Lo que tienes señalado son salidas. No te sirven para grabar.
La 410 sólo tiene 2 entradas analógicas y 2 digitales.
Con esa tarjeta puedes grabar simultaneamente 4 instrumentos, ya que tienes 2 entradas de micro, 2 entradas de instrumento y 2 entradas de linea.
saludos
Lo que queria decir, lo expongo con un ejemplo de la vida cotidiana y con la tarjeta que expone el amigo.
Por la parte delantera puedes conectar un microfono para una voz en el mic1 y el la entrada 2 de instrumento la guitarra. Ahora por la parte trasera tienes 2 input line, donde puedes conectar una acustica con su previo y un teclado en mono (por ejemplo), por lo que entotal tienes 4 instrumentos conectados a la vez y que podrá grabar en pistas separadas, ya que en su secuenciador estoy casi seguro que en cada pista de las entradas podrá ir eligiendo cada uno de los inputs de la m audio.
saludos
BUenas:
Os adjunto una imagen del software que trae la tarjeta en cuestión, donde imagino podras seleccionar las 4 entradas de la tarjeta de forma independiente.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
BUenas robinette:
Toda la razon del mundo, me pense que eran input 3 y 4 y no era así.
Sorry.
Gracias robinette y bellivai por toda esa informacion, me queda claro que no se pueden grabar las ocho salidas, mas no me queda claro si usando las dos inputs delanteras y las dos inputs traseras funcionen simunltaneamente los 4, osea la parte frontal y trasera simultaneamente:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aunque creo que con esta imagen que subio bellivai se aclara la duda, gracias.
Saludos.
efectivamente se pueden gravar 4 simultaneos si usamos la entrada spdif, yo tengo una ya no la uso pero asi la usaba aun que solo grave simultaneos 2 canales, pero es exactamente como lo dice robinette, saludos a todos!!!