Alguien sabe acer este brake tan famoso
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
curiosointhemix escribió:sabria alguien acer este brake que es tan famoso en el house comercial , el brake se encuentra en el minuto 1.07
Con respecto al español:
acer=es el nombre comercial de un faricante de ordenadores
Hacer=es un verbo que significa producir o fabricar alguna cosa, o ejecutar una acción
-----
Aver= no existe en español
A ver= lo que querías decir, intuyo, se trata de DOS palabras, una la preposición "a" y otra el infinitivo del verbo "ver". Expresa, en este caso concreto, expectación o interés por saber algo, y va normalmente seguida de una interrogativa indirecta: "A ver si alguien lo sabe"
Si haces una pregunta, conviene incluir un par de signos al principio y al final de la misma, signos como estos "¿" "?". ¿Te suenan?
"¿Sabría alguien...?"
Con respecto al inglés:
brake=significa freno, lo que tu buscas es la manera de hacer un break
Un poquito de atención con el idioma, por favor
En el título de un post reciente he leído "por fabor", aquí se habla de "acer brakes"...
No puedo más. Me sangran los ojos... Ya basta, por favor.
Pues mitad y mitad. Los músicos habláis de vuestras músicas y los tontos hablamos de nuestras tonterías.
Amigo curiosointhemix, la música, es una de las creaciones más elevadas y refinadas de la cultura. Es una de las formas de expresión y comunicación que nos diferencia a los humanos de los animales, igual que el lenguaje hablado o escrito. Si no eres capaz de comprender, asimilar y usar correctamente las reglas básicas del lenguaje escrito (algo que puede hacer cualquier niño o niña de primaria), dudo mucho que puedas desenvolverte con un lenguaje mucho más complejo como es el de la música.
Si de verdad tienes algún interés en mejorar tus técnicas de producción, humildemente te aconsejo que no pierdas más tu tiempo "aciendo brakes" y que intentes mejorar tus técnicas de producción lingüística...
Te recomiendo empezar con este CD:
Es un consejo del Comando Lázaro Carreter, escisión talibán de los cruzados hispasónicos por la pureza de la lengua.
[ Imagen no disponible ]
No puedo más. Me sangran los ojos... Ya basta, por favor.
curiosointhemix escribió:Aqui ablamos de musica , o ablamos de tonterias
Pues mitad y mitad. Los músicos habláis de vuestras músicas y los tontos hablamos de nuestras tonterías.
Amigo curiosointhemix, la música, es una de las creaciones más elevadas y refinadas de la cultura. Es una de las formas de expresión y comunicación que nos diferencia a los humanos de los animales, igual que el lenguaje hablado o escrito. Si no eres capaz de comprender, asimilar y usar correctamente las reglas básicas del lenguaje escrito (algo que puede hacer cualquier niño o niña de primaria), dudo mucho que puedas desenvolverte con un lenguaje mucho más complejo como es el de la música.
Si de verdad tienes algún interés en mejorar tus técnicas de producción, humildemente te aconsejo que no pierdas más tu tiempo "aciendo brakes" y que intentes mejorar tus técnicas de producción lingüística...
Te recomiendo empezar con este CD:
Es un consejo del Comando Lázaro Carreter, escisión talibán de los cruzados hispasónicos por la pureza de la lengua.
[ Imagen no disponible ]
mod
Llego tarde para continuar con este duelo de inteligencias , poco interesante dado que el adversario está manifiestamente desarmado desde lo primero que escribió...
Pero no te preocupes Curiosointhemix, veo que ya otros te han hecho ver lo evidente: para comunicarse y "ablar" de música, lo primero de todo parece ser que es que hay que saber escribir.
Esto, que parece tan complejo, lo puede hacer un niño de 6 o 7 años sin mayor problema, estoy seguro de que con algo de esfuerzo tú también podrás.
En cualquier caso mi post intenté que no fuera de mal rollo, pero si te empeñas en actitudes cerriles, en mi opinión vas a obtener poco amor por parte de los usuarios de hispa... Y también te lo digo de buen rollo
Hala, "asta luego", me voy a seguir "ablando" de música, disculpa que es que tengo muchas cosas que "acer".
Pero no te preocupes Curiosointhemix, veo que ya otros te han hecho ver lo evidente: para comunicarse y "ablar" de música, lo primero de todo parece ser que es que hay que saber escribir.
Esto, que parece tan complejo, lo puede hacer un niño de 6 o 7 años sin mayor problema, estoy seguro de que con algo de esfuerzo tú también podrás.
En cualquier caso mi post intenté que no fuera de mal rollo, pero si te empeñas en actitudes cerriles, en mi opinión vas a obtener poco amor por parte de los usuarios de hispa... Y también te lo digo de buen rollo
Hala, "asta luego", me voy a seguir "ablando" de música, disculpa que es que tengo muchas cosas que "acer".
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas