¿Alguien sabe qué ha pasado con Midimusik?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Jaja, yo también estuve en sonoidea hace mas o menos los mismos años que tú. Que yo recuerde se dedicaban más al tema sonorización de locales grandes, (tipo palau de la música por decir algo, aunque no se si lo hicieron ellos) y a temas de sonido e iluminación etc.
No se que camino habrán tomado, pero creo que han cambiado de locales etc.
No se que camino habrán tomado, pero creo que han cambiado de locales etc.
Hola,
yo he sido amigo y cliente de Midimusik desde el principio, y mi relación con Luis siempre ha sido estupenda.
Jamás he tenido ningún problema con él, ni con aparatos nuevos ni con usados, y el soporte ha sido
siempre excelente.
Este tipo de comentarios a posteriori, poniendo en duda los conocimientos y la reputación de las personas
me parecen de una bajeza insuperable, solo aplicable a quien los expresa.
Espero que Luis tenga mucha suerte en la vida porque se lo merece.
saludos
yo he sido amigo y cliente de Midimusik desde el principio, y mi relación con Luis siempre ha sido estupenda.
Jamás he tenido ningún problema con él, ni con aparatos nuevos ni con usados, y el soporte ha sido
siempre excelente.
Este tipo de comentarios a posteriori, poniendo en duda los conocimientos y la reputación de las personas
me parecen de una bajeza insuperable, solo aplicable a quien los expresa.
Espero que Luis tenga mucha suerte en la vida porque se lo merece.
saludos
yo conozco a luis desde que yo era adolescente y el trabajaba en una tienda de guitarras en la gran via d valencia , fue de los primeros que tuvo cubase en valencia . La verdad es que no se que habrá sucedido , supongo que el comercio online le habra derribado , teniendo en cuenta lo q cuesta un alquiler d planta baja y la seguridad social es imposible competir con los alemanes . En 25 años que le conozco la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de él . Espero que tenga suerte .
Me gustaría contar mi experiencia negativa con midimusik ,le encargué un moog sub37 que nunca llegó ya que la tienda cerró semanas después ,él no me avisó de que iba a cerrar y obviamente es un sinte que esperaba con una ilusión tremenda ,imaginaos .Esto no es lo peor ,lo peor es que le dejé una tarjeta de sonido Focusrite de segunda mano por valor de unos 250 euros que nunca he vuelto a ver ,ya que cuando fui a recuperarla me encontré la tienda totalmente desmantelada .Lo peor seque este individuo tenia mi número ,es mas ,me llamaba todas las semanas para contarme si había vendido la tarjeta (cosa que no me comunicó) y para contarme el estado del pedido de mi moog .Es decir este individuó lo que hizo fue timarme .Un sinvergüenza .He intentado ponerme en contacto ,preguntar y averiguar sin suerte.Totalmente desaparecido.
Vaya tela. 5 años después y, por casualidad, me encuentro con este viejo foro. Yo fui cliente de Luis prácticamente desde el principio. Una persona de trato excelente y muy profesional.
Pero es verdad que, después de leer viejos comentarios de 2015 me doy cuenta de que yo le dejé un teclado controlador para vender de segunda mano en su tienda poco tiempo antes de que cerrara sin dejar rastro (ojo, que me había costado 400 euros) y nunca se puso en contacto conmigo. O sea, que se lo quedó, directamente.
También recuerdo que muchos años antes le compré un Roland Juno 106 de segunda mano (600 pts. de la época) que se me estropeó a los dos meses. Se lo llevé y me comentó que ya no tenía arreglo y que sólo valía para chatarra. En aquellos años yo era un principiante y no sabía mucho de sintes. Ahora ya sé que los Juno no son especialmente complicados de reparar. En fin, son cosas que te dejan con un sabor de boca agridulce, porque ya no sabes si era un tipo tan estupendo como tú creías o resulta que no lo era tanto.
Pero es verdad que, después de leer viejos comentarios de 2015 me doy cuenta de que yo le dejé un teclado controlador para vender de segunda mano en su tienda poco tiempo antes de que cerrara sin dejar rastro (ojo, que me había costado 400 euros) y nunca se puso en contacto conmigo. O sea, que se lo quedó, directamente.
También recuerdo que muchos años antes le compré un Roland Juno 106 de segunda mano (600 pts. de la época) que se me estropeó a los dos meses. Se lo llevé y me comentó que ya no tenía arreglo y que sólo valía para chatarra. En aquellos años yo era un principiante y no sabía mucho de sintes. Ahora ya sé que los Juno no son especialmente complicados de reparar. En fin, son cosas que te dejan con un sabor de boca agridulce, porque ya no sabes si era un tipo tan estupendo como tú creías o resulta que no lo era tanto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo