Alguien que tenga o haya tenido una bicicleta estatica?

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 25/07/2008
Pocas cosas hay en este mundo más aburridas que una bicicleta estática... :mrgreen:

Yo tengo un rodillo donde coloco mi bicicleta de montaña para hacer algo en invierno los días de lluvia. Un auténtico coñazo. Hay que tener una fuerza de voluntad de hierro...

No hay nada como el deporte al aire libre. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 25/07/2008
dreamtopia eso es para el que puede, no todos podemos.
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 25/07/2008
Yo tengo una y la uso como perchero :roll: :mrgreen:
Subir
Born®
#19 por Born® el 25/07/2008
Prong escribió:
born_oppenheimer o sea que funciona, lo que yo busco es quitar la barriga que me queda del todo, y creo que con esa bicicleta estatica ya me valdria.



A mi si me ha funcionado. Claro que también deberías cuidar tu alimentación. Moderar el consumo de grasas (salsas y demás historias), comer verduras (ensaladas, potajes, etc), moderar el consumo de cervezas (ya que es difícil :mrgreen: ) licores, etc. Moderar el consumo de chuches. Si normalmente te llenas el plato hasta los topes, pues lo llenas un poco menos (sin que pases hambre).

Pero vamos, no hace falta que te mates a pedalear, lo importante es ir poco a poco, y dejar que el cuerpo descanse cuando es necesario (no hace falta hacer bici todos los días).

No se, creo que con eso puedes bajar la barriga y ponerte relativamente en forma. No te vas a poner como Arnold, pero te sentirás bien, que es lo más importante.
Subir
Born®
#20 por Born® el 25/07/2008
Ethenmar escribió:
Yo tengo una y la uso como perchero :roll: :mrgreen:



Yo también, pero cuando hago ejercicio, lo quito todo. :mrgreen:
Subir
Prong
#21 por Prong el 25/07/2008
Mi idea es hacer jercicio y poder lograr bajar la barriga y quedar delgado como era antes, ademas con el trabajo que tengo camino adiario, despues entreno a ping - pong, peor necesitaba algo para bajar la barriga que me queda del todo, comer no como un gochu, como un plato normal al almuerzo, desayuno un cola cao y una magdalena, y de noche no ceno, a media tarde 8, 9, me meto un bocadillo normal, y un cola cao :) .
Subir
Born®
#22 por Born® el 25/07/2008
Prong escribió:
Mi idea es hacer jercicio y poder lograr bajar la barriga y quedar delgado como era antes, ademas con el trabajo que tengo camino adiario, despues entreno a ping - pong, peor necesitaba algo para bajar la barriga que me queda del todo, comer no como un gochu, como un plato normal al almuerzo, desayuno un cola cao y una magdalena, y de noche no ceno, a media tarde 8, 9, me meto un bocadillo normal, y un cola cao :) .


¿Pero comes variado? Si vives con tu madre, puedes estar tranquilo, que seguro tendrás una dieta equilibrada. El problema viene cuando uno vive solo y tiene que cocinar.

¿El bocadillo de la tarde es casero o es en un bar? Esto es importante. Un bocadillo diario en un bar puede ser terrible. Sin embargo, si te lo haces en casa la cosa cambia, incluso es recomendable (depedende de lo que le metas, claro).
Subir
Prong
#23 por Prong el 25/07/2008
Vivo con mis padres, que la economia no esta pa vivir solo, y es mejor asi, na el bocata es preparado ne casa diario, no media baguette, un bocadillo normal y ya esta, ademas cuando me quedo solo, procuro cocinarme siempre comida variada.
Subir
Born®
#24 por Born® el 25/07/2008
Prong escribió:
Vivo con mis padres, que la economia no esta pa vivir solo, y es mejor asi, na el bocata es preparado ne casa diario, no media baguette, un bocadillo normal y ya esta, ademas cuando me quedo solo, procuro cocinarme siempre comida variada.


Eso es importante, que tengas una buena dieta. Di a tu madre que os cocine sin sal. Te acostumbras en seguida y sabe bien. Hombre, hay cositas que necesitan sal, pero vamos, que muchos platos con poca o ninguna sal se pueden comer muy bien.

Y no olvides la fruta. Es tu mejor amiga. :lol:

Ah, y fo*lar ayuda mucho. Alivia el stress y además quemas un huevo de calorías. Haz posturas muy variadas y que te supongan un esfuerzo. La coges en brazos, haces el pino puente, no se, improvisación. Como dice Satriani: "Más vale calidad que velocidad". :mrgreen: #-o
Subir
quark
#25 por quark el 25/07/2008
born_oppenheimer escribió:

Ah, y fo*lar ayuda mucho. Alivia el stress y además quemas un huevo de calorías. Haz posturas muy variadas y que te supongan un esfuerzo. La coges en brazos, haces el pino puente, no se, improvisación. Como dice Satriani: "Más vale calidad que velocidad". :mrgreen: #-o

:mrgreen: a ver si se nos va a lesionar Prong follando, déjale primero que se ponga en forma y luego que se ponga a hacer posturitas :D :D
Subir
Prong
#26 por Prong el 25/07/2008
Si ya hago posturas sin ponerme en forma, entonce scunaod me ponga en forma sera ams de seguido, ja ja.
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 25/07/2008
born_oppenheimer escribió:

¿Pero comes variado? Si vives con tu madre, puedes estar tranquilo, que seguro tendrás una dieta equilibrada. El problema viene cuando uno vive solo y tiene que cocinar.


Yo empecé a comer sano y variado cuando me fui de casa de mis padres :mrgreen:

La bicicleta estática es aburrida sólo si tú quieres. Mientras pedaleas puedes ver la tele, una peli, escuchar música... ir variando el ritmo con la música, imaginarte que eres Indurain... :twisted: Claro que es mejor irse a la montaña a practicar el ciclismo pero como eso es sólo para unos afortunados que pueden hacerlo, y tú no pareces uno de ellos (ni yo!) pues te recomiendo que te compres una bici estática pero ya mismo ;)
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 25/07/2008
ponte la cancioncita de "el chiringuito" y te pegas un bailoteo ,los bailarines estn todos flacuchos
Subir
Prong
#29 por Prong el 25/07/2008
el chiringuito, no me seas cutre :D .
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 25/07/2008
Prong escribió:
el chiringuito, no me seas cutre :D .


:mrgreen: cuando te dicen que lo de hacer ejercicio es muy "jodido" no descartan a jordi dan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo