Yo tengo un rodillo donde coloco mi bicicleta de montaña para hacer algo en invierno los días de lluvia. Un auténtico coñazo. Hay que tener una fuerza de voluntad de hierro...
No hay nada como el deporte al aire libre.
Prong escribió:born_oppenheimer o sea que funciona, lo que yo busco es quitar la barriga que me queda del todo, y creo que con esa bicicleta estatica ya me valdria.
Prong escribió:Mi idea es hacer jercicio y poder lograr bajar la barriga y quedar delgado como era antes, ademas con el trabajo que tengo camino adiario, despues entreno a ping - pong, peor necesitaba algo para bajar la barriga que me queda del todo, comer no como un gochu, como un plato normal al almuerzo, desayuno un cola cao y una magdalena, y de noche no ceno, a media tarde 8, 9, me meto un bocadillo normal, y un cola cao .
Prong escribió:Vivo con mis padres, que la economia no esta pa vivir solo, y es mejor asi, na el bocata es preparado ne casa diario, no media baguette, un bocadillo normal y ya esta, ademas cuando me quedo solo, procuro cocinarme siempre comida variada.
born_oppenheimer escribió:
Ah, y fo*lar ayuda mucho. Alivia el stress y además quemas un huevo de calorías. Haz posturas muy variadas y que te supongan un esfuerzo. La coges en brazos, haces el pino puente, no se, improvisación. Como dice Satriani: "Más vale calidad que velocidad".
born_oppenheimer escribió:
¿Pero comes variado? Si vives con tu madre, puedes estar tranquilo, que seguro tendrás una dieta equilibrada. El problema viene cuando uno vive solo y tiene que cocinar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo