Alguien que tenga o haya tenido una bicicleta estatica?

--31852--
#31 por --31852-- el 25/07/2008
con la musica heavi ,solo se mueve la cabeza.con la maquina los brazos,como un director de orquesta.con los tangos argentino,las piernas y de vez en cuando mueves la cabeza a los lados ,como si alguien te yama por tu nombre.la musica clasica.. mejor no,que se escucha en el sofa o en la cama.con el bale,se te quedarian los dedos de los pies ,como cuando filemon,se pilla el dedo con la puerta.en fin... un buen "pachangerazo" podria ser cojonudo :mrgreen:

PD si te apetece lo de la vici ,azlo la tienes muy a mano,y da menos pereza que salir a hacer futing. saludos y animate con la bici
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 27/07/2008
chanete, esta semana que viene ya me la pillare, y a ponerme hacer mas ejercicio, sin necesidad de ir a un gimnasio, quedare plano, como antes, cuando era guaje, y a ligar mansalva :)
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 27/07/2008
=D> =D> =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 28/07/2008
Yo creo que si te propones ser constante sí que vale la pena.

Yo estuve acudiendo al gimnasio durante una pequeña temporada, pero no me gustaba (basicamente no soportaba el sudor de los demás #-o ) y además me encontraba como fuera de lugar. Casi todos iban a adelgazar, y yo soy ya muy delgada y solo quería ponerme un poco más fuerte. Muchos me decían el típico "pero qué haces en un gimnasio si estás flaquísima???" y me harté de la gente y lo dejé. Entonces decidí comprar un aparatejo de estos para hacer ejercicio en mi casa. Buscando y buscando información me enteré de que, mejor que una bicicleta estática, debería comprar una bicicleta elíptica.
Compré una bicicleta elíptica y la verdad es que muy bien. No es que sea muy muy constante, no hago ejercicio absolutamente todos los días (compensa que subo aveces varias veces andando los 8 pisos hasta mi trabajo!), pero con unos 10-15 minutitos (esta cansa más que la estática) regularmente ya empiezo a notar el efecto. Como mueves los brazos, te dan agujetas en brazos y espalda, lo que supongo que quiere decir que estás ejercitando esas zonas. En las piernas se nota un montón, y para los muslos y el culete parece que va de miedo. :mrgreen:

Todo el mundo me decía que de estos aparatos en casa te cansas, que es aburrido, pero yo pienso que no. [-X Me parece mucho más aburrido aguantar el "es que tú estás muy flaca" de la señora-pesada (en todos los sentidos) de turno. En casa haces el ejercicio cuando quieras, te metes en la ducha enseguida, no te pillas un airón a la salida, y no aguantas el olor a sudor de nadie.


Yo te recomiendo una de estas bicis elípticas, que supongo que tú sí puedes usarlas sin problema.
Subir
Prong
#35 por Prong el 28/07/2008
esas biccletas ya cuestan ams caras, prefieor una estatica, que imagino que tambien, vendra bien y trabajare igual la parte dele stomago, para adelgazar y ponerme plano como antes PSGirl :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2008
Prong, no creas que salen mucho más caras. Yo donde la compré vi algunas estáticas que costaban más que la elíptica que compré. Míralas bien porque igual hay algún modelo que te viene bien de precio.
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 29/07/2008
Yo como no tengo elíptica, me siento en el sofá, con la bicicleta pegada y me agarro del sillín, y voy haciendo flexiones de brazo mientras pedaleo. La postura me hace trabajar abdominales, brazos, espalda y piernas :mrgreen: .

Saludos
Subir
Prong
#38 por Prong el 29/07/2008
buff macho, acabaras en esa postura sin cuerpo :) .
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 30/07/2008
¡Qué va! Es muy cómoda la postura :D .
Subir
Prong
#40 por Prong el 03/08/2008
Ya me he pillado la bicicleta la estatica, ostia como mola chavales, tiene funcione sigual que una bici real, y media hora de sesion diaria, hoy he realizado mi primera sesion y 219 calorias quemadas, y el funcionamiento en los abdominales los notas el priemr dia, en cuanto a las piernas vaya relajadas que quedan, la verdad que he invertido muy bien el dinero.
Subir
Born®
#41 por Born® el 03/08/2008
Prong escribió:
Ya me he pillado la bicicleta la estatica, ostia como mola chavales, tiene funcione sigual que una bici real, y media hora de sesion diaria, hoy he realizado mi primera sesion y 219 calorias quemadas, y el funcionamiento en los abdominales los notas el priemr dia, en cuanto a las piernas vaya relajadas que quedan, la verdad que he invertido muy bien el dinero.



Felicidades tío. Ahora no la dejes. Dale uso frecuente.
Subir
Prong
#42 por Prong el 03/08/2008
eso no lo dudes born_oppenheimer, ademas mira he invertido muy bien el dinero, antes de ir a un gimnasio, que tienes que pagar una cuota mensual, mejor dije me pillo una bicicleta de estas y no te dejas un dineral en el gimnasio :)
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 03/08/2008
no merece la pena ponerse a correr, o hacer bici, o ahacer cualquier deporte de cardio, y despues comer loq ue teda la gana. :wink: Y eso aunque seas constante.
Subir
Prong
#44 por Prong el 03/08/2008
Yo como normal, desayuno un cola cao y una magdalena, a la hora de almuerzo un plato y un postre, y despues hasta la noche un colacao y un bocadillo normal, pa encima entreno aping-pon y trabajo patenado calles, y esto me ayudara afortalezer y echar abdominales y aquitar elresto d michelines que me quedan :)
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 03/08/2008
entonces si merece la pena :lol: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo