Alguien que tenga el SPL MTC 2381
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
El problema de lo que es activo está en que en principio va a colorear la señal, lógicamente hay controles de volumen de diferentes calidades, pero el mpatch que es pasivo no está nada mal, yo tengo el mptach 2 y me funciona de maravilla http://www.smproaudio.com/produkte/moni ... oller.html salvo por el amplificador de auriculares que es muy malo, pero el control de volumen es muy bueno, casi no colorea y es muy efectivo, yo lo tengo sin la alimentación, pasivo puro.
El nuevo modelo tiene dos entradas balanceadas y más opciones, supongo que cuanto menos debe ser igual de efectivo que el modelo anterior, más allá de las otras opciones.
Saluodos
El nuevo modelo tiene dos entradas balanceadas y más opciones, supongo que cuanto menos debe ser igual de efectivo que el modelo anterior, más allá de las otras opciones.
Saluodos
fourier escribió:no recomiendo el spl 2control bajo ningun concepto
y eso? cual te parece mejor entonces? el sm m-patch 2.1? https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_m_patch_21.htm
Baneado
Alguien escribió:cero problemas...
al segundo dia de usarlo, no me dura 15 minutos encendido, se apaga solo y tengo que dejarlo como 1 minuto apagado, posteriormente lo puedo encender. Si apago y enciendo directamente en esta tesitura, la maquina comienza a hacer un ruido estridente que me pone los conos de la genelec en su maxima desviacion.
no recomiendo spl
Baneado
fourier escribió:Y hay mas gente como nosotros Micol, lo cual me hace pensar que esta marca realmente ni siquiera testea sus productos antes de que salgan de fabrica....
Claro, es lo que digo.
Yo escribí un email al servicio técnico, para que me envíen el esquemático del Goldmike, para repararlo.
A los 5 minutos, me habían enviado el plano...del Track One.
Ni siquiera se tomaron la molestia de leer en condiciones.
Tengo esquemáticos de los dos, si te interesa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo