Por otro lado, dejad ya lo de denon i pioneer, la verda es que cansa... el que kiera mas por menos dinero que pille denon, el que tenga pelas i se las kiera gastar que pille pioneer... ahora mismo pillar pioneer es como gastarte 30 talegos en unas deportivas nike, pero weno, cada uno que aga lo k kiera jeje
Alguien tien ya los DENON 3500?los ha probado?precio?
Por otro lado, dejad ya lo de denon i pioneer, la verda es que cansa... el que kiera mas por menos dinero que pille denon, el que tenga pelas i se las kiera gastar que pille pioneer... ahora mismo pillar pioneer es como gastarte 30 talegos en unas deportivas nike, pero weno, cada uno que aga lo k kiera jeje
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
mod
hola soy jhon jairo(colombiano) estoy interesado en comprar dos denon 3500, quisiera saber que tal salen. si alguno de los dj´s presentes las tiene por favor escribame a mi correo dj_jhon26@yahoo.com y cuenteme que tal salen, es que yo tengo la denon 6000 y la bandeja del lado izquierdo me marca error en los cd´s mientras que el lado derecho no. ya la he actualizado dos veces pero continua con el problema. escribanme...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo