pues yo creo que son vstis como la copa de un pino... de lo mejorcito que he visto y oido... simpemente por reaktor, ya vale la pena... es una burrada, tipo synthedit, pero con documentación a muerte y sonido peculiar... y chopocientos efectos extrañísimos... el pro53 suena de vicio (y mucho mejor que el 52), scas tan buen sonido como con el minimoog de arturia... es una buena emulación de un prophet 5 (ñam! ñam!)
dicen que el fm7 es un dx7 a lo bestia... no lo he usado mucho, porque no me apaño con síntesis fm... pero dicen que es la caña...
lo del absynth no tiene nombre... desde osciladores gráficos hasta sampler, pasando por nosecuantos enrutamientos de señal y filtros... complejísimo, quizá demasiado... pero dedicándole tiempo tiene que ser la bomba que va a estallar...
el battery me parece un sampler de bateras normal y corriente...(tampoco lo vi mucho)
el vokator es simplemente el vocoder con más opciones y especificaciones que conozco...
el spectral delay es un tesoro... ni roland space echo ni leches... lee scratch perry, muérete de envidia...
kontakt es uno de los mejores samplers que ha creado la humanidad...
no se... a mi me gustan
y no consumen tanta cpu... ni siquiera reaktor (depende del ensemble que le cargues)...
con el kor legacy aún estoy babeando....