¿Alguien tiene una M-audio Project Mix I/O?

willytromp
#1 por willytromp el 03/11/2006
Me parece un aparato realmente interesante, versátil, práctico y funciona con muchos secuenciadores.

En mi caso es perfecto porque es un todo-en-uno, si ya tuviera una interface de audio quizás no pensaría en esto y compratia un controlador pero como es mi primera interfaz de audio veo que podría ser lo que busco, y espero no arrepentirme.

Mi otra opción es la Digi 002, pero no sé cuál será mejor, además no creo que use Pro tools y no sé si la digi funciona con otros secuenciadores.

Bueno la pregunta en general es ¿que tal es este aparato?¿es lo que parece, o sólo es humo?, porque dejad que os diga que sólo oigo alabanzas de este aparato, no sé quizás alguien más puesto en esto me ayude.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JesuliSound
#2 por JesuliSound el 04/11/2006
HOla. Un amigo mio si que la tiene. Le eché una mano para instalarla bajo MAC y Sistema ProTools.
Se trata de una superficie de control para secuanciadores standares en el mercado, y como bien dices es un todo terrenos, porque no solo te vale para controlar el secuenciador y ahorrarte 1000 toques y movimientos del ratón, sino que es a la vez mezclador con interfaz de audio.

En cuanto a la digi 002 por supuestisimo que te funcionará con protools. Todo lo que sea digidesing te va con protools. Creo que la proyectmix i/o trae mas funciones y teclas de disparo que la digi, aunque para gustos los colores.

Si me haces alguna pregunta en concreto se lo comento a mi friend que controla mas que yo con esta superficie.
Saludos.
Subir
El_Vale
#3 por El_Vale el 04/11/2006
Estuve en un evento de demostración de M-audio y el tipo presentó la Project Mix. Pues nada, que todo el mundo quedó impresionado y sería una adición muy buena para un estudio pequeño. Yo la utilizaría más que todo para grabar automatizaciones. La Digi 002 se puede utilizar con otros secuenciadores diferentes de PT instalando unos controladores ASIO que se bajan de la página de Digidesign, pero creo que ponen problema. En cambio la Project Mix trabaja con otros secuenciadores y también con PT sin tanto drama.
Subir
willytromp
#4 por willytromp el 04/11/2006
Bueno parece que no es humo, ¿sabeis que tal son sus conversores? por ejemplo la pequeña Emu 1616 M trae los conversores del proo tools 192 IO (¡¡¡¡casi nada¡¡¡) , esta m-audio ya que esta con alianza de digidesign traera conversores buenos?.

¿Puede encargarse un aparato de estos de un proyecto serio? ¿no será capaz de tirar de un estudio semi-pro verdad?

Gracias de antemano.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 04/11/2006
alguien sabe si funciona en modo stand alone? me refiero a usarla junto a otra tarjeta pero solo como controlador y usar sus entradas solo via ADAT, no poniendo la proyect mix como tarjeta principal es que yo ya tengo una RME Hdsp y alomejor me intereza para tener un par de entradas mas y como controlador...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 04/11/2006
up
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 04/11/2006
Yo tengo la ProjectMix.

Me encuentro muy comodo con ella. Supongo que es normal para un usuario, pero decirte que estoy usando todas las entradas analogicas y las ADAT con otra tarjeta, la Scope. (esto tambien para ti, sopetho)

La integracion con Cubase sin ningun problema, parece parte del programa.

Yo estoy muy contento con su funcionamiento y calidad de sonido.

Para mi solo tiene un defecto, el parato fisicamente solo es una superficie de control. o sea que todas las entradas que uses analogicas y digitales tienes que controlarlas por sotfware. Superado esto funciona de miedo.

No te defraudará y todo lo que hace lo hace muy bien, interface de audio y controlador.

Waxko
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 04/11/2006
En el estudio "B" tenemos una mix i/o y nos encanta. trae 8 pre con phantom y son muy buenos. la usamos con una powerbook a 800 y con esto grabamos muchos tracks de audio. tambien la usamos con la Alesis ligtpipe para convertir las 8 entradas/ salidas a análogas y.. tenemos entradas y salidas de sobra ya que la usamos mas que nada para grabar voces y a lo sumo voces y guitarras simultaneas (para demos).

Nosotros en el estudio trabajamos con Digital Performer 5.1 y trabaja bien con esto pero tambien trabaja con protools M-Powered, Sonar, Cubase y tiene la opción para programarla para cualquier programa o necesidad (si se sabe eso de programar midi y sistemas exclusivos)

En fin... yo si la recomiendo es muy buena. tanco su calidad de Audio, como controladora... Además eso de los faders motorizados le dan un toque pro a cualquier estudio casero.

Saludos!
Subir
willytromp
#9 por willytromp el 08/11/2006
¿no funciona con Nuendo? no me digais que sólo con cubase?
Subir
iban
#10 por iban el 09/11/2006
Cubase, Nuendo.. digamos que son similares. Nuendo si la aceptará.

Yo tengo una petición. Ando buscando una interface firewire con varias entradas, digamos que para grabar una batería, y a la Project Mix ya le había echado un ojo, pero por otro lado oigo hablar muy bien de la Metric Halo, Rme... ¿Alguien ha grabado una batería con la Project Mix, un grupo digamos de rock y puede poner una muestra? Es para ver la calidad que se puede llegar a conseguir.

Gracias!
Subir
Creativox Pro
#11 por Creativox Pro el 23/03/2017
Yo adquiri un project mix de 2da mano...
Solo la pude configurar como controlador y escuchar el audio de mi pc..
No he logrado grabar con ella..

Y la señal de los audifonos
No es buena.. satura. Muy baja..
Alguien me pudiera dar un consejo o tip de como configurar las entradas para grabar y sacarle todo el provecho..

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo