Alguna opinión de la Heritage Audio i73?

vulgatron
#1 por vulgatron el 19/03/2025
Hace un tiempo que salió a la venta, pero no se encuentra muchísima información ni comparaciones.
Después de haberme vendido casi todo estoy buscando una nueva interfaz y entre varias opciones me llaman la atención estas i73.
Alguien ha probado alguna de la gama? A mi en principio me interesa la Edge, sobre todo para grabar vocales. 
Pero llega un punto en que dudo si es mejor ir a por algo tipo Audíent o SSL + previo externo (Golden Age?) estas Heritage Audio, o seguir la via Apollo + Unison.

Alguna experiencia? calidad de conversion, latencia, el previo en si, etc...?

Gracias x adelantado!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Yamaha TF-5
    3.045 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
Doctor
#2 por Doctor el 19/03/2025
Todas las opciones son correctas,  hoy en día no hay mucha diferencia de unas a otras...

Lo importante es lo que plasmes.

Un saludo compañero.
😉
Subir
2
Inxu
#3 por Inxu el 19/03/2025
Subir
1
vulgatron
#4 por vulgatron el 19/03/2025
Gracias, si esa oferta es la que me hecho planteármela. Si alguien la tiene corriendo con Mac y procesadores M(x) que nos cuente que tal los drivers (creo que es core audio) latencia, estabilidad y esas cosas. 
Subir
aicart
#5 por aicart el 25/03/2025
Esta review está muy bien, es muy completa. Supongo que  ya la has visto:
https://www.soundonsound.com/reviews/heritage-audio-i73-pro-edge

A mí lo que me tira para atrás es que la i73 necesita un alimentador externo (y eso la hace menos portátil, cosa que necesito) y por eso me estoy planteando de pillar en su lugar una Babyface + algún previo...

Tema latencia lo explica muy bien en el artículo enlazado. Drivers para MacOs no necesitas.

Pero claro, la Heritage lleva unos previos del copón.

Si finalmente la pillas podrías dar tu opinión.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo